PanoramaMotor 48 | 2018 | Información y Review de coches

0
293

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Mercedes-Benz Clase A Sedan 220d 2019

02: Ford Mustang Shelby GT350 2019

03: Nissan Navara OFF-ROADER AT32

04: Toyota Corolla Sedan 2019

05: Lamborghini Aventador SVJ 2019

COMENZAMOS

01: Mercedes-Benz Clase A Sedan 220d 2019

El Clase A Sedan viene a ampliar la familia de turismos compactos de Mercedes-Benz con un séptimo integrante. La nueva Clase A Sedan se fabrica en Aguascalientes (México) y en Rastatt (Alemania).

La nueva Clase A Sedan aprovecha las premisas favorables que brinda su zaga larga para igualar el récord mundial establecido en su momento por el CLA Coupé y alcanzar un coeficiente cx de 0,22.

Gracias a la menor superficie frontal en comparación con el CLA —2,19 m²—, la nueva Clase A Sedan es el vehículo producido en serie con menor resistencia aerodinámica del mundo.

02: Ford Mustang Shelby GT350 2019

Se renueva el impresionante Ford Mustang Shelby GT350, la versión mas musculosa de la gama, mejora la precisión y el equilibrio para ofrecer tiempos de vuelta más rápidos y un mejor rendimiento en la pista y en la calle.

Las mejoras en el rendimiento del Mustang Shelby GT350 2019 incluyen aerodinámica mejorada que reduce la resistencia con el nuevo spoiler y agrega fuerza aerodinámica con la nueva tapa de Gurney disponible, nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 personalizados, chasis retocado y ajuste de frenos antibloqueo para un agarre mucho mayor.

Basándose en un circuito de carreras y un legado centrado en la pista nacido en 1965, los ingenieros y diseñadores de Ford Performance incorporaron los últimos avances en tecnología de neumáticos, aerodinámica y chasis en el Mustang Shelby GT350 2019.

03: Nissan Navara OFF-ROADER AT32

La nueva Nissan Navara OFF-ROADER AT32 es la primera pick-up paneuropea de Nissan desarrollada con una marca asociada. Cuenta componentes a medida agregados por la respetada marca de vehículos 4WD extremos Arctic Trucks.

El Navara OFF-ROADER AT32 es el Navara más capaz de la historia. Las características estándar incluyen una suspensión a medida que aumenta la altura de marcha en 20 mm, protección total de los componentes clave de la parte inferior de la carrocería y neumáticos más grandes.

Para el máximo rendimiento, los extras opcionales incluyen un tubo respirador para mejorar la profundidad de vadeo y un mejorado diferencial delantero.

04: Toyota Corolla Sedan 2019

El nuevo Corolla Sedan se presenta con la plataforma GA-C derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota — (TNGA)–, que permite conjugar una imagen muy atractiva con un nivel superior de estabilidad y tacto de conducción.

Su singularidad dentro de la familia Corolla se ve reflejada en un exterior con un diseño frontal y trasero únicos.

En la parte delantera, se observa una evolución de la filosofía de diseño Under Priority de Toyota. Los extremos delanteros de los guardabarros, con una ejecución en dos pasos, flanquean la parrilla inferior, que se proyecta hacia fuera, un elemento de diseño común en la nueva familia Corolla.

5: Lamborghini Aventador SVJ 2019

Lamborghini presenta el Lamborghini Aventador SVJ en un estreno mundial durante la Monterey Car Week en California. La destilación del extraordinario diseño, las innovadoras tecnologías y lo último en manejo, rendimiento y disfrute del conductor, el SVJ Aventador crea la perfección de conducción pura, llevando el concepto de un súper deportivo a una nueva dimensión.

El nuevo Aventador SVJ, donde SV significa históricamente Superveloce, toma el sufijo ‘Jota’, denotando su superioridad de pista y rendimiento.

El SVJ Aventador ya se ha adjudicado su posición como el poseedor del mejor registro de automóviles de producción en el famoso circuito Nürburgring, completando La vuelta de 20.6 km en tan solo 6: 44.97 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.