Volvo S60 R-Design 2019

0
1587

El nuevo Volvo S60 R-Design 2019 es uno de los automóviles Volvo más emocionantes de toda la historia de la compañía.

Galería imágenes

Las características clave del nuevo Volvo S60 R-Design 2019, incluyen el icónico diseño del faro LED de «Thor’s Hammer», la nueva parrilla y la Volvo Iron Mark, y el expresivo uso de la marca de la palabra Volvo en la parte posterior.

Volvo S60 R-Design 2019
Volvo S60 R-Design 2019

El S60 es el sedán mediano de 4 puertas de Volvo. Se basa en la Arquitectura de productos escalable (SPA), la plataforma de productos modulares avanzados de Volvo que respalda a todos los Volvos en las series 90 y 60.

El S60 es impulsado por los propulsores de gasolina Drive-E de Volvo y es el primer automóvil Volvo que se vende sin diésel, lo que demuestra el compromiso de la compañía con la electrificación y un futuro a largo plazo más allá del motor de combustión tradicional.

El Volvo S60 R-Design 2019 también está disponible con dos opciones híbridas de gasolina: el nuevo AWD T6 Twin Engine que genera 340 CV combinados y el AWD T8 Twin Engine que entrega 400CV.

El híbrido enchufable Twin Engine de Volvo ofrece todos los beneficios de un motor de gasolina de bajas emisiones y alto rendimiento con un motor eléctrico que proporciona potencia a demanda con emisiones de CO2 ultrabajas y más de 40 km de alcance eléctrico puro.

Volvo S60 R-Design 2019
Volvo S60 R-Design 2019

Los probados motores tradicionales de gasolina T5 y T6 estarán disponibles desde el lanzamiento.

Todos los motores cuentan con una transmisión automática de 8 velocidades.

El S60 R-Design está inspirado en el placer de conducir. Las inserciones en color negro brillante de la parrilla delantera y las parrillas exteriores inferiores confieren al S60 R-Design un aspecto dinámico y potente.

Las llamativas llantas de aleación de 18 pulgadas realzan su aspecto musculoso. También puedes optar por las llantas opcionales R-Design de 19 y 20 pulgadas.

En el interior, Volvo se inspiró en el diseño de interiores limpio y escandinavo que se introdujo por primera vez en los autos de la Serie 90, elevando el listón en el segmento con materiales naturales.

Volvo S60 R-Design 2019
Volvo S60 R-Design 2019

Las inserciones decorativas de aluminio Metal Mesh, el revestimiento del techo en Charcoal y los asientos Contour con tapicería de cuero/tejido de malla, crean una atmósfera centrada en el placer de conducir.

El Volvo S60 R-Design 2019 es un auténtico sedán deportivo, con levas de cambio opcionales para lograr una sensación aún más motivadora cuando estás al volante.

Los asientos Contour y el acabado especial del interior confirman, junto con una suspensión más baja y más rígida, que es un vehículo diseñado para aquellos a quienes les encanta conducir.

Todos los nuevos Volvos están conectados, gracias al sistema de conectividad y de información y entretenimiento de Volvo, llamado Sensus.

Volvo S60 R-Design 2019
Volvo S60 R-Design 2019

Ofrece una interfaz de pantalla táctil intuitiva que combina funciones del automóvil, navegación, servicios conectados y aplicaciones de entretenimiento en el automóvil como Spotify, Pandora, Baidu o TuneIn.

La pantalla táctil vertical permite un acceso fácil y rápido a una serie de funciones y características. Al igual que en los automóviles de la Serie 90, también está disponible la integración de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay y Android Auto.

El liderazgo de Volvo en el campo de la seguridad automotriz se confirma en el S60. La plataforma SPA ha resultado en los autos Volvo más fuertes hasta la fecha debido al uso extensivo de acero al boro, así como a numerosos sistemas de seguridad diseñados para proteger a las personas dentro y fuera del automóvil.

Volvo S60 R-Design 2019
Volvo S60 R-Design 2019

La tecnología de seguridad City Safety de Volvo, estándar en todos los modelos de Volvo, combina la funcionalidad de frenado automático y los sistemas para evitar colisiones para cubrir una variedad de posibles situaciones de accidentes y ayudarlo a mantenerse seguro.

El sistema de asistencia al conductor Pilot Assist, funciona hasta 130 km / h en carreteras claramente marcadas y es un paso más hacia la Visión 2020 de Volvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.