Nissan Navara OFF-ROADER AT32

1
2125

La nueva Nissan Navara OFF-ROADER AT32 es la primera pick-up paneuropea de Nissan desarrollada con una marca asociada. Cuenta componentes a medida agregados por la respetada marca de vehículos 4WD extremos Arctic Trucks.

Galería imágenes

El Navara OFF-ROADER AT32 es el Navara más capaz de la historia. Las características estándar incluyen una suspensión a medida que aumenta la altura de marcha en 20 mm, protección total de los componentes clave de la parte inferior de la carrocería y neumáticos más grandes.

Nissan Navara OFF-ROADER AT32
Nissan Navara OFF-ROADER AT32

Para el máximo rendimiento, los extras opcionales incluyen un tubo respirador para mejorar la profundidad de vadeo y un mejorado diferencial delantero.

El Navara OFF-ROADER AT32 está diseñado por Arctic Trucks, la compañía islandesa altamente respetada que se especializa en la construcción de vehículos 4WD para enfrentarse a los terrenos más duros del mundo.

AT significa Arctic Trucks y 32 representa el diámetro de cada neumático todo terreno en pulgadas.

Visualmente, la actualización más importante es la suspensión, que se ha elevado para optimizar el rendimiento y crear una distancia al suelo adicional.

Nissan Navara OFF-ROADER AT32
Nissan Navara OFF-ROADER AT32

Cuenta con una altura libre al suelo de 243 mm, en comparación con los 223 mm en la Navara estándar.

El ángulo de acercamiento máximo se ha aumentado a 35 °, mientras que el ángulo de ruptura es ahora de 24 ° y gracias a su llamativo snorkel la profundidad de vadeo es de 80cm.

El snorkel está unido al pilar A y aumentará la profundidad de vadeo en 60cm  más que el Navara estándar.

También mejora la entrada de aire y protege el motor del polvo pesado y la entrada de agua.

El bloqueo del diferencial delantero, en combinación con el bloqueo del diferencial trasero de Navara, proporcionará la mejor tracción posible en cada tipo de superficie.

Nissan Navara OFF-ROADER AT32
Nissan Navara OFF-ROADER AT32

Otras mejoras obvias incluyen las espectaculares extensiones de los arcos de las ruedas, diseñadas para amplificar la nueva postura más alta y ofrecer una mayor protección de la carrocería durante el desplazamiento extremo.

Ocultos a la vista están las placas de protección en acero debajo del cuerpo que cubren el motor, la transmisión y el tanque de combustible.

Las llantas de aleación de 17 pulgadas están diseñadas por Arctic Trucks, mientras que los neumáticos de 32 pulgadas han sido seleccionados específicamente para mejorar la tracción en todo terreno mientras mantienen un excelente rendimiento en carretera.

Un diámetro de neumático tan grande permite al conductor reducir la presión para aumentar aún más la tracción, por ejemplo, en arena suave o nieve.

Nissan Navara OFF-ROADER AT32
Nissan Navara OFF-ROADER AT32

Las nuevas características complementarán el conjunto de tecnologías avanzadas de a bordo de Navara. El equipo estándar incluye Hill Start Assist, Control de descenso en pendientes, frenado inteligente de emergencia y monitor inteligente de vista panorámica.

El Navara OFF-ROADER AT32 viene con una garantía de cinco años / 160,000 km líder en la industria, además de la garantía de cinco años de Arctic Trucks sobre los nuevos componentes.

Las mejoras Navara OFF-ROADER AT32 están disponibles en cualquier versión de Navara Double Cab.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.