Audi TT RS 2019

0
228

Audi Sport afila el modelo superior de la serie TT: con un aspecto aún más dinámico, el nuevo Audi TT RS 2019 muestra con confianza lo que tiene para ofrecer. El Coupé se encontrarán en distribuidores en Alemania y otros países europeos a partir de la primavera de 2019. Los precios para el Coupé comienzan a partir de EUR 67,700.

Galería Imágenes

El nuevo Audi TT RS 2019 está en su mejor momento, con un rendimiento sobresaliente que se logra por el bajo peso, el máximo ajuste de la suspensión, y el galardonado motor de cinco cilindros.

Audi TT RS 2019
Audi TT RS 2019

Con, 294 kW (400 CV) de salida, 480 Nm (354.0 lb-ft) de torque y tracción total quattro: el Audi TT RS impresiona con sus prestaciones y ofrece una excelente rendimiento de conducción.

El Coupé acelera de 0 a 100 km / h (0 a 62.1 mph) en solo 3.7 segundos. El acompañamiento musical es proporcionado por el sonido típico de cinco cilindros: 1-2-4-5-3.

Debido a esta secuencia, el encendido alterna entre los cilindros adyacentes y los que están alejados entre sí. Este ritmo único es música para los oídos de muchos puristas de los caballos de fuerza.

En 2018, Audi Sport recibió el codiciado «Premio al motor internacional del año» por el motor 2.5 TFSI por novena vez consecutiva.

Audi TT RS 2019
Audi TT RS 2019

El motor turbo extrae su potencia de un desplazamiento del motor de 2.480 cm 3 . El par máximo del motor de 480 Nm está disponible entre 1,950 y 5,850 rpm.

La velocidad máxima se regula a 250 km / h (155.3 mph) o a 280 km / h (174.0 mph) de forma opcional.

Las fuerzas del motor de cinco cilindros fluyen a través de un cambio automático S-tronic de siete velocidades, hasta la tracción total permanente quattro que distribuye la potencia según sea necesario entre los ejes a través de un embrague de múltiples placas.

El control de torsión selectivo de las ruedas hace que el manejo sea aún más ágil y seguro.

Audi TT RS 2019
Audi TT RS 2019

El conductor puede usar el mando Audi Drive Select que ajusta la tracción quattro y otros componentes como la dirección, el cambio S-tronic, las características del motor y los tubos de escape según las preferencias del conductor.

El bajo peso de 1,450 kg, sin conductor y la suspensión deportiva proporcionan los requisitos básicos para el excelente manejo del Audi TT RS 2019 .

La dirección progresiva adaptada específicamente al RS garantiza un contacto cercano con la carretera.

Audi TT RS 2019
Audi TT RS 2019

En el eje delantero, los discos de acero ventilados y perforados están en acción detrás de los rines de 19 pulgadas o 20 pulgadas. Las pinzas de freno están pintadas de negro como estándar, pero están disponibles en rojo como opción.

Como opción, la suspensión deportiva RS plus está disponible con amortiguadores adaptativos con la tecnología de magnética Audi. Su tecnología de control también está integrada en el sistema Audi Drive Select.

En el interior los controles y la visualización en el nuevo Audi TT RS 2019 se enfocan completamente en el cuadro de instrumentos digital.

Audi TT RS 2019
Audi TT RS 2019

Los asientos deportivos RS con el patrón de rombos en Alcántara u opcionalmente con un diseño en panal de abeja en fino cuero Nappa, así como los logotipos RS en los asientos, volante, molduras de las puertas y palancas de cambio subrayan el carácter deportivo del 2 + 2 plazas.

Las pantallas RS especiales en la cabina virtual estándar de Audi con una pantalla de 12,3 pulgadas proporcionan información sobre la presión de los neumáticos, el par y las fuerzas g.

En el modo manual, la pantalla de luz de cambio le indica al conductor que debe hacer un cambio ascendente cuando se alcanza la velocidad máxima del motor.

Audi TT RS 2019
Audi TT RS 2019

Además de los botones multifuncionales, el volante de cuero deportivo RS con levas de cambio presenta dos controles satelitales para encender y apagar el motor, así como el sistema de manejo dinámico Audi Drive Select.

La interfaz del teléfono inteligente Audi conecta los teléfonos inteligentes con el Audi TT RS 2019 y puede transmitir contenido a la cabina virtual de Audi a través de USB. El sistema de sonido Bang & Olufsen brinda una excelente experiencia de sonido a bordo con una salida de 680 vatios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.