PanoramaMotor 49 | 2018 | Información y Review de Coches

0
240

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Land Rover Range Rover Evoque 2019

02: Audi A1 Sportback S Line 2019

03: Bentley Continental GT Convertible 2019

04: Ford Transit Custom Hybrid 2019

05: Porsche 911 Carrera 2019

COMENZAMOS

01: Land Rover Range Rover Evoque 2019

Llega la esperada renovación de un superventas dentro de los SUV premium el nuevo Range Rover Evoque 2019, más preparado para la ciudad y el campo.

Elegantes materiales medioambientalmente sostenibles se fusionan con la batería de 48 voltios de la versión MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle), el 3 cilindros del PHEV y los motores de tres y cuatro cilindros Ingenium gasolina y diésel.

La nueva arquitectura se ha diseñado pensando en la electrificación, con la posibilidad de poder contar ya desde el lanzamiento con una versión mild-hybrid de 48 voltios y además  tras unos 12 meses desde la fecha de llegada a los mercados, en Marzo 2020 también contará con una versión híbrida enchufable (PHEV).

02: Audi A1 Sportback S Line 2019

El nuevo Audi A1 Sportback S Line 2019 añade elementos de diseño deportivos al diseño exterior de las líneas Advanced y serie, Audi pone al alcance de sus clientes para el interior numerosas posibilidades para seleccionar colores y materiales que combinen con el diseño exterior.

Cuenta con un motor de gasolina con tres cilindros TFSi con 85 kW (116CV) con 200 Nm de par y transmisión manual de 6 velocidades o automática S tronic. Cuenta con un consumo de combustible combinado de 4,9 a 4,8 litros a los 100 km/h y unas emisiones de CO2 de entre 108 a 111 g/km.

El diseño del tren de rodaje ofrece una maniobrabilidad ágil y una experiencia de conducción deportiva. Además de la suspensión básica, existe la posibilidad de optar por una suspensión deportiva más dura.

03: Bentley Continental GT Convertible 2019

Llega el nuevo Bentley Continental GT Convertible, la cúspide de los Grand Tourer Descapotables de lujo. Este modelo de tercera generación reúne todos los conocimientos que Bentley posee sobre la fabricación de los mejores Grand Tourers del mundo.

El GT Convertible presenta un perfil más largo y bajo que su predecesor, gracias a la posición de las ruedas delanteras, que se ha adelantado 135 mm, lo que ha permitido ampliar el capó y bajar el morro. Las características «líneas de poder» de su hermano en versión cupé, que fluyen hacia las robustas caderas traseras, siguen siendo un rasgo dominante.

El sistema de iluminación del Continental GT Convertible emplea la última tecnología de matriz de luces LED, aunque su rasgo más destacable es el diseño de las luces delanteras. Las superficies de su interior son transparentes, igual que cristales tallados de la más alta calidad, y dotadas de aristas pronunciadas para capturar la luz como los diamantes.

04: Ford Transit Custom Hybrid 2019

La nueva y avanzada Transit Custom Eléctrica Híbrida Enchufable (PHEV) se ha creado especialmente para ayudarte a trabajar de forma más eficiente que nunca.

El avanzado motor eléctrico se puede recargar con la red eléctrica y funciona solo con energía eléctrica en los trayectos cortos. Gracias al premiado motor EcoBoost de 1 litro, el vehículo ofrece una eficiencia extraordinaria, incluso en trayectos largos.

La Nueva Transit Custom Eléctrica Híbrida Enchufable ayuda a reducir la contaminación y ofrece toda la flexibilidad, capacidad y fiabilidad que esperas de una Ford Transit Custom.

05: Porsche 911 Carrera 2019

Comprometido con el diseño y el auténtico ADN de Porsche, un aspecto mucho más musculoso y un interior diseñado con el mejor equipamiento tecnológico, el nuevo 911 es atemporal y mas moderno que nunca.

El control inteligente y los elementos del chasis, así como los sistemas de asistencia innovadores, combinan el dinamismo intransigente magistral por el que es famoso el 911 con su clásico motor trasero.

La próxima generación de motores planos con seis turbocompresores se ha desarrollado aún más y es más potente que nunca, con 331 kW 450 CV.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.