Volkswagen Multivan T6.1 2020

0
135

Llega la Gran actualización de un todo icono de la automoción el nuevo y digitalizado Volkswagen Multivan T6.1 2020, ofrece mas seguridad, nuevos sistemas de infoentretenimiento y ayudas a la conducción de última generación y una versión 100% eléctrica.

Galería Imágenes

Durante más de 70 años, Multivan ha sido el compañero perfecto para los múltiples desafíos de la vida cotidiana y el ocio. El espacio modular y fácil de usar, así como el diseño incomparable de este ícono de estilo, han sido seductores desde sus inicios.

Volkswagen Multivan T6.1 2020
Volkswagen Multivan T6.1 2020

En colaboración con miles de clientes, se ha desarrollado un nuevo Volkswagen Multivan T6.1 2020 más versátil, para acompañar a una vida en movimiento.

Además de las nuevas líneas exteriores, las nuevas llantas de aleación, los nuevos faros (H7 y LED) y las nuevas luces traseras (estándar y LED), el Multivan 6.1 se distingue por un concepto mejorado de electrónica integrada.

La gama de motores se ha reconfigurado recientemente. Con tracción delantera el T6.1 se presentará en el mercado con motores Turbodiesel de 2 litros altamente eficientes.

El nuevo motor base proporciona una potencia de 90 CV (66 kW) y, por lo tanto, es más potente que el modelo anterior.

Volkswagen Multivan T6.1 2020
Volkswagen Multivan T6.1 2020

En la clase de potencia más alta, el 2.0 TDI ahora desarrolla 110 CV (81 kW) y reemplaza a los motores de 102 CV (75 kW) disponibles hasta ahora.

También se ofrecen un 2.0 TDI con 150 CV (110 kW) y el 2.0 TDI de 199 CV (146 kW).

Para el motor de 150 CV están disponibles tanto la caja de cambios manual como el cambio automático DSG también en combinación con tracción total 4MOTION.

Todos los motores cumplen con el estándar de gases de escape Euro 6d TEMP EVAP.

Gracias a una colaboración con el socio de ABT, la nueva Volkswagen Multivan T6.1 2020 también estará disponible como un Vehículo de Cero Emisiones.

Con una potencia de 112 CV (82 kW) y con dos capacidades de batería, 38.8 kWh o 77.6 kWh, es posible tener una autonomía de más de 400 km, según el ciclo de conducción de NEDC, una solución óptima para el Uso profesional en el tráfico urbano.

Volkswagen Multivan T6.1 2020
Volkswagen Multivan T6.1 2020

En el espacio interior flexible y cómodo, el Multivan 6.1 juega inteligentemente con su talento y ofrece mucho más que espacio: la flexibilidad y los nuevos detalles de equipamiento ofrecen todo lo necesario para la vida de hoy.

Cuenta con una mejor posición de asiento y un soporte lumbar opcional de 4 vías brindan un excelente confort y numerosos compartimentos de almacenamiento en el vehículo junto a un alto grado de visibilidad.

El interior del Multivan 6.1 brilla con posibilidades de última generación para redes estándar con la última generación del sistema de información y entretenimiento Discover Pro, incluyendo 23 cm (9.2 Pulgada) de pantalla táctil en la consola central.

Volkswagen Multivan T6.1 2020
Volkswagen Multivan T6.1 2020

El “salpicadero digital” establece nuevos estándares y se incluye de serie en la versión Multivan Highline. Las gráficas de la pantalla de alto contraste son claras y de gran calidad. El conductor puede seleccionar diferentes tipos de configuraciones de la pantalla a través de la tecla “View” situada en el volante multifunción.

Otra de las importantes interfaces que se optimiza es “App-Connect”. A través de esta función pueden utilizarse aplicaciones del smartphone como “Google Maps”, “Mediateca” o “Spotify” directamente mediante la pantalla del sistema de infotainment de forma inalámbrica.

La tarjeta eSIM abre un nuevo espectro de funciones y servicios en línea como, por ejemplo, la función eCall que, en caso de accidente, envía automáticamente al centro de llamadas de emergencia la posición del automóvil y establece una conexión por voz.

Volkswagen Multivan T6.1 2020
Volkswagen Multivan T6.1 2020

Gracias a la tarjeta eSIM el manejo es ahora mucho más sencillo e intuitivo. En el futuro, los nuevos sistemas de infotainment de 8,0 y 9,2 pulgadas del T6.1 reaccionarán ante los comandos de lenguaje natural.

El facelift de Volkswagen Multivan T6.1 2020 ofrece nuevos sistemas de asistencia y seguridad como el asistente para viento lateral de serie, nuevos sistemas que giran y frenan automáticamente, “Trailer Assist” para facilitar las maniobras con remolque, o el control de distancia automático que ajusta la velocidad establecida a la del vehículo precedente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.