PanoramaMotor 50 | 2022 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
194

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Toyota Prius PHEV 2023

02: Audi RS 3 Sedán 2023

03: Mercedes-Benz EQT 2023

04: Range Rover Sport PHEV 2023

05: BMW 3.0 CSL 2023

COMENZAMOS

01: Toyota Prius PHEV 2023

El llamativo Toyota Prius PHEV 2023 de quinta generación escribe el próximo capítulo en una historia pionera de innovación en ingeniería y diseño dinámico, manteniendo su orgullosa tradición de desafiar las convenciones.

Desde su lanzamiento en 1997, el Prius ha tenido un impacto duradero en Toyota y en el mundo, estableciéndose como un auténtico ícono automotriz al enfatizar la electrificación y establecer tendencias futuras sin miedo.

La nueva generación, que estará disponible exclusivamente como híbrido enchufable en Europa, da el siguiente paso en ese camino.

02: Audi RS 3 Sedan 2023

La segunda generación del modelo, el buque insignia de la familia A3 supone el punto de entrada al mundo RS de Audi, con un deportivo que eleva las prestaciones y el comportamiento dinámico a un nivel superior, llega el nuevo Audi RS 3 Sedan 2023.

El alto rendimiento ha alcanzado un nuevo nivel en el segmento de los compactos, con la llegada del nuevo RS 3, el pináculo de su serie tanto técnica, como por diseño y prestaciones.

El nuevo Audi RS 3 Sedan 2023, tiene un precio de partida en España de unos 78.840 euros.

03: Mercedes-Benz EQT 2023

El nuevo Mercedes-Benz EQT 2023, es una innovación de producto por derecho propio, una furgoneta compacta que combina la practicidad y el nivel de equipamiento de alta calidad de la Clase T, su modelo hermano de propulsión convencional, con las ventajas de un accionamiento totalmente eléctrico.

Klaus Rehkugler, Jefe de Ventas de Mercedes-Benz Vans, nos comenta: «Para nosotros, el futuro es eléctrico, independientemente del tamaño o el propósito de una furgoneta.

El Mercedes-Benz EQT 2023, el nuevo monovolumen de lujo totalmente eléctrico de la marca alemana, preparado para diversión y aventuras, parte de un precio aproximado de unos 49.000 euros.

04: Range Rover Sport PHEV 2023

El nuevo Range Rover Sport PHEV 2023, de tercera generación es el más deseable, avanzado y dinámico de todos los tiempos, gracias a su potente y sostenible propulsión hibrida enchufable.

El nuevo Range Rover Sport combina una modernidad espectacular y un carácter distintivo con un rendimiento electrificado, para moverte sin restricciones.

Esta tecnología inteligente permite hacer actualizaciones en remoto para 63 módulos, lo que conlleva que el nuevo Range Rover Sport PHEV 2023, sea líder en innovación vanguardista, tecnología moderna y prestaciones.

05: BMW 3.0 CSL 2023

A medida que el año del aniversario llega a su fin, la firma alemana de autos deportivos presenta el nuevo BMW 3.0 CSL 2023, el modelo especial más exclusivo que la compañía haya producido jamás.

EL nuevo BMW 3.0 CSL 2023, es una auténtica obra maestra de ingeniería que encarna la esencia de 50 años de pasión por las carreras de BMW y expresa sus raíces históricas en una designación de modelo legendaria.

El BMW 3.0 CSL 2023, se produce en una edición estrictamente limitada. Con motivo del aniversario, se pondrán a la venta exactamente 50 unidades numeradas consecutivamente de este modelo especial.

DESPEDIDA

En el evento anual Kenshiki de Toyota Motor Europe, un equipo de ejecutivos globales y europeos de la compañía compartió los últimos desarrollos de la marca, describiendo su visión, estrategia tecnológica y revelando sus últimos productos y servicios.

Kenshiki significa conocimiento en japonés y la edición de este año para una audiencia de más de 250 medios, se centró en la neutralidad de carbono y la transformación en curso hacia un proveedor de movilidad.

Toyota anunció su compromiso de lograr la total neutralidad de carbono en Europa a más tardar en 2040.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.