Range Rover Sport PHEV 2023

0
692

El nuevo Range Rover Sport PHEV 2023, de tercera generación es el más deseable, avanzado y dinámico de todos los tiempos, gracias a su potente y sostenible propulsión hibrida enchufable.

El nuevo Range Rover Sport combina una modernidad espectacular y un carácter distintivo con un rendimiento electrificado, para moverte sin restricciones.

Range Rover Sport PHEV 2023
Range Rover Sport PHEV 2023

El sofisticado e inconfundible exterior del Range Rover Sport muestra superficies firmes, una presencia dinámica, un perfil inconfundible, robustas proporciones y detalles discretos, que dan la impresión de que el vehículo está a punto.

Las extraordinarias proporciones del Range Rover Sport destacan su exclusiva personalidad con voladizos cortos, una parte delantera imponente y un acristalamiento inclinado en la parte trasera y delantera.

Estos elementos característicos confieren a este modelo una imponente presencia en carretera que destila potencia y rendimiento.

El exterior moldeado incorpora detalles con acabados exquisitos, como una sobria parrilla delantera y faros digitales LED que ofrecen las exclusivas luces de conducción diurna (DRL).

Los llamativos diseños, los más finos de un Land Rover hasta la fecha, se asientan sobre un paragolpes inferior moldeado con doble apertura que incorpora un elemento cruzado horizontal del color de la carrocería para crear mayor amplitud visual, reforzada por los detalles en negro.

Range Rover Sport PHEV 2023
Range Rover Sport PHEV 2023

Los elementos de diseño perfectamente definidos se repiten en la parte trasera, que incorpora un portón trasero moldeado de anchura completa con la inscripción de Range Rover.

Las luces LED continuas introducen por primera vez una tecnología Surface LED a un vehículo de producción en serie para ofrecer un aspecto moderno e impecable de noche, vívido y consistente desde cualquier ángulo.

La característica línea media recorre todo el vehículo y destaca aún más gracias a los nuevos detalles de la aleta inferior y al alerón más largo de un Range Rover hasta la fecha.

Las líneas impecables del exterior destacan gracias al acristalamiento enrasado y las manillas de puertas; y el acabado oculto del raíl del perfil y el techo soldado a láser ofrecen un aspecto preciso, técnico y sofisticado.

Estas tecnologías permitidas por el diseño proporcionan un excelente rendimiento aerodinámico, por lo que la resistencia aerodinámica del nuevo Range Rover Sport es de apenas 0,29.

Range Rover Sport PHEV 2023
Range Rover Sport PHEV 2023

El diseño minimalista del nuevo Range Rover Sport se aplica también a su innovador interior, que muestra la emblemática posición elevada de conducción.

El habitáculo similar al de un coche de carreras permite disfrutar de una experiencia de conducción dinámica y ofrece una visibilidad excelente al arropar al conductor con una consola central elevada e inclinada y tecnologías intuitivas.

Las elecciones de material innovadoras y sostenibles incluyen materiales táctiles y el ligero tejido Ultrafabrics™ de alta calidad acabado con nuevas combinaciones de colores bitono.

La opción de tejido exclusiva incluye también los detalles del salpicadero y de las puertas. Hay otras alternativas disponibles como las opciones de cuero: la lujosa piel semi-anilina suave, Windsor o Grained.

Los asientos delanteros calefactados y ventilados con ajuste eléctrico de 22 posiciones, funciones de memoria y masaje y reposacabezas con refuerzos laterales permiten hacer cada trayecto con sujeción y comodidad.

Cuenta con el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro con pantalla táctil flotante y curva, que ofrece un control intuitivo de los sistemas del vehículo.

Range Rover Sport PHEV 2023
Range Rover Sport PHEV 2023

La inteligencia artificial por voz de Amazon Alexa integrada, puede desde configurar la navegación y realizar llamadas telefónicas, hasta seleccionar fuentes multimedia mientras mantienes la vista en la carretera y las manos sobre el volante.

Meridian es el sistema de audio más avanzado y potente jamás incorporado, ofreciendo una experiencia de sonido envolvente gracias a 29 altavoces, un nuevo subwoofer y hasta 1430 W de potencia.

El nuevo Range Rover Sport incorpora las tecnologías de chasis más avanzadas hasta la fecha y ofrece un kit de herramientas dinámico e integral para ofrecer la experiencia de conducción atractiva y dinámica.

Cuenta con dos motores híbridos enchufables Ingenium de gasolina de seis cilindros con avanzada tecnología eléctrica.

El nuevo modelo híbrido eléctrico P510e se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores que desean una conducción de alto rendimiento, gran eficiencia y más de 100 km de autonomía con cero emisiones en el modo eléctrico.

Combina a la perfección el motor de gasolina Ingenium de seis cilindros y 3,0 litros de Land Rover con un potente motor eléctrico de 105 kW y una batería de 38,2 kW para ofrecer una potencia total del sistema de 510 CV.

Range Rover Sport PHEV 2023
Range Rover Sport PHEV 2023

Pasa de 0 a 100 km/h en solo 5,4 segundos, cuenta con una autonomía combinada totalmente eléctrica de hasta 113 km y una autonomía real esperada de 88 km, suficiente para que la mayoría de los clientes hagan el 75 % de sus trayectos en modo eléctrico.

Para los desplazamientos más largos, el motor híbrido enchufable ofrece una autonomía combinada de gasolina y eléctrica de 740 km.

Hay un modelo híbrido eléctrico P440e disponible que ofrece un total de 440 CV, así como la misma autonomía totalmente eléctrica y bajas emisiones de CO2.

En 2024, la gama del nuevo Range Rover Sport se ampliará con la incorporación de un modelo completamente eléctrico.

Los mejores sistemas del chasis del nuevo Range Rover Sport se combinan con el Stormer Handling Pack, que incluye Dynamic Response Pro, dirección a las cuatro ruedas, diferencial activo electrónico con reparto de par en curva mediante el frenado y programas configurables.

Todos los modelos del nuevo Range Rover Sport incorporan una transmisión automática ZF de ocho velocidades y tracción total inteligente, que prevé de manera intuitiva las necesidades de tracción y se activan con eficacia para ofrecer la conducción más eficaz en cualquier situación con la máxima eficiencia.

La potente arquitectura eléctrica del vehículo (EVA 2.0) de Land Rover ofrece un ecosistema de tecnologías fluidas y conectadas, como las actualizaciones por software inalámbrico (SOTA).

Esta tecnología inteligente permite hacer actualizaciones en remoto para 63 módulos, lo que conlleva que el nuevo Range Rover Sport PHEV 2023, sea líder en innovación vanguardista, tecnología moderna y prestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.