El Peugeot 108 2017 es un pequeño turismo con 3 o 5 puertas y cuatro plazas que mide 3,47 metros de longitud, 1,62 metros de anchura y 1,46 metros de altura.

Para el Peugeot 108 2017, hay disponibles dos motores tricilíndricos de gasolina, un 1.0 VTi de 69 CV y 1.2 PureTech de 82 CV, ambos cumplen con la norma EURO6. Tienen un consumo medio de 4,2 y 4,3 litros a los 100/km respectivamente.

Con el motor más pequeño está en venta desde 12.250 euros, con cambio automático ETG5 de embrague pilotado y con el 1.2 desde 11.700 euros sólo con cambio manual, ambos de cinco relaciones.

El diámetro de giro es 9,6 metros entre bordillos en las versiones de 69 CV y 10,0 metros en la de 82 CV.

El Peugeot 108 2017, se postula como una alternativa práctica para aquellos que buscan un coche urbano, de tamaño pequeño, fácil de aparcar y con una estética muy cuidad.

El maletero tiene una capacidad de 196 litros que llega hasta los 780, si abatimos los asientos.

Peugeot 108 2017

El interior es sencillo pero bien ajustado y cubierto con plásticos rígidos, algunas zonas de éstos pueden estar pintados y decorados de forma diferente al resto.

Hay varios niveles de equipamiento, Active, Allure, Collection, Allure Top!, Collection Top! y RG Top! que es un homenaje al Roland Garros.

El Peugeot 108 de 5 puertas mas barato es el que lleva el motor de 82 CV y el nivel de equipamiento «Active».

Peugeot 108 2017

Tanto la carrocería como el habitáculo tienen multitud de opciones de personalización, con diversos paquetes decorativos compuestos por adhesivos para la carrocería y el interior, cubiertas de los retrovisores específicas, alfombrillas con motivos decorativos y llaves con cubiertas de colores.

También se puede elegir entre varios tipos de ambiente para el interior, que modifican el color de la consola y el diseño de la banda del salpicadero. La carrocería puede ir pintada en ocho colores distintos y en bicolor.

La pantalla de 7,0 pulgadas viene de serie desde el nivel mas básico «Active». Es táctil y está pensada para controlar el sistema multimedia, la conexión Bluetooth del teléfono móvil y la configuración del vehículo.

Peugeot 108 2017

Cuenta con la función «Mirror Screen», para smartphones y es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Entre el equipamiento de serie encontramos la luz diurna de led, control de estabilidad, sensor de presión de los neumáticos, cierre centralizado, aire acondicionado, dirección asistida y ordenador de viaje entre otros.

Galería de imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.