Ford KA+ Active 2018

0
143

El Ford KA+ Active 2018, es un crossover de inspiración SUV, que encabeza la nueva gama Ford KA+. Viene con una mayor altura, un diseño exterior de aspecto robusto y tecnologías avanzadas. Llegará a final de año.

El nuevo Ford KA+ Active 2018 otorga por primera vez a los usuarios el poder de elegir, eficientes motores de gasolina y diésel que cumplen con los más recientes y estrictos estándares de emisiones Euro Stage 6, apoyados por la tecnología Auto Start Stop de serie.

Ford Ka+ Active 2018El nuevo y eficiente motor de gasolina Ti-VCT 1.2 litros de 70 u 85 CV, de tres cilindros, comparte su arquitectura base con el motor EcoBoost 1.5 litros de 200 CV equipado en el nuevo Ford Fiesta ST, a la venta a lo largo de este año, y se prevé que cuente con emisiones de CO2 de 114 g/km.

El nuevo motor ofrece hasta un 10 por ciento más de par e incorpora un diseño de cigüeñal que equilibra el funcionamiento de los tres cilindros sin necesidad de un eje balanceador, un sistema de distribución mejorado y menos ruidoso y un sistema de aislamiento acústico que reduce la entrada de ruido del motor en el habitáculo.

Ford Ka+ Active 2018El Ford KA+ Active 2018 esta disponible con el motor diésel TDCi 1.5 litros y 95 CV, que se prevé ofrezca emisiones de CO2 a partir de 99 g/km, con 215 Nm de par entre 1750-2500 rpm.

Las motorizaciones del Ford KA+ Active 2018 utilizan el nuevo cambio manual de cinco velocidades de baja fricción, con una mayor calidad de cambio de marcha y eficiencia de combustible.

Además, el Ford KA+ Active 2018 cuenta con una barra estabilizadora más larga y un sistema de Dirección Asistida Electrónica exclusivo, que mejora la conducción estilo crossover.

Ford Ka+ Active 2018El nuevo Ford KA+ Active 2018 mejora al modelo compacto de cinco puertas con un sólido diseño exterior, una mayor altura y un característico acabado de chasis, así como un diseño único de rejilla, acabados interiores exclusivos y especificaciones de alta gama.

El KA+ Active es 23 milímetros más alto y ha visto cómo se mejoraba su diseño exterior con revestimientos adicionales, con un acabado exclusivo en negro en las rejillas frontales y barras en el techo para transportar bicicletas y material deportivo, que refuerzan estilos de vida activos.

Otras especificaciones exclusivas del KA+ Active son llantas de aleación de 15 pulgadas exclusivas y un color Canyon Ridge de tonalidad bronce metálico. Cuenta con un maletero con 270 litros de capacidad.

Ford Ka+ Active 2018El habitáculo del KA+ Active cuenta con placas de los estribos con el distintivo Active y un volante de cuero Active de diseño exclusivo que incorpora los botones de control de crucero y acabado en hilo marrón Siena, así como alfombrillas para el habitáculo y la zona de carga que protegen el interior de zapatos sucios.

El sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford permite a los conductores controlar el audio y los smartphones conectados mediante comandos de voz, o a través de la pantalla táctil de 6.5 pulgadas a todo color de inspiración tablet, y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Ford Ka+ Active 2018Todos los KA+ Active ofrecen amplias especificaciones de serie que incluyen elevalunas delanteros y retrovisores eléctricos, cierre centralizado, Asistente de Arranque en Pendiente, Limitador de Velocidad o el sistema de repostaje fácil Easy Fuel.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here