Rolls Royce Cullinan 2018

0
825

Cuando Rolls-Royce anunció hace tres años que lanzaría el Rolls Royce Cullinan 2018, lo hizo sabiendo que sus clientes de todo el mundo le habían pedido que construyera «The Rolls-Royce of SUVs», con lujo, rendimiento y usabilidad no vistos anteriormente en el mercado de SUV.

Rolls Royce Cullinan 2018

El Rolls Royce Cullinan 2018, cuenta con un impresionante motor V12 Rolls-Royce de doble turbo de 6,75 litros que ofrece 563 CV / 420kW y 850Nm de par a 1600 rpm.  que mueve el sistema de dirección en las cuatro ruedas con tracción total que permite avanzar con seguridad.

Es el primer automóvil de «tres cajas» en el sector SUV. La pared divisoria trasera de Cullinan crea un ambiente distintivo para los pasajeros, separado del maletero.

Por primera vez, un Rolls-Royce tiene un portón trasero de apertura, llamado ‘The Clasp’. En un guiño a la era en la que el equipaje se montó en el exterior del automóvil, por lo que los ocupantes no viajaron con sus pertenencias, el perfil trasero del Rolls Royce Cullinan 2018, es un formato de dos partes, ‘D-Back’, con el bullicio que denota el lugar del equipaje. ‘The Clasp’ se abre y cierra automáticamente en sus dos secciones con solo tocar el botón de la llave.

Rolls Royce Cullinan 2018

Rolls Royce Cullinan 2018, se despierta con solo tocar el botón de desbloqueo de la tecla Bespoke, o simplemente con solo tocar su puerta de acero inoxidable bellamente táctil.

Se baja la carrocería automáticamente en 40 mm para entrar en el habitáculo sin esfuerzo, ya que las icónicas puertas se abren solas para recibir a los conductores y pasajeros en su aventura SUV.

Toda la información está claramente comunicada por la última generación de instrumentos digitales, con las pantallas diseñadas con agujas virtuales claras y elegantes.

Rolls Royce Cullinan 2018

La pantalla de información central es sensible al tacto por primera vez, lo que permite al conductor seleccionar rápidamente funciones, vistas de mapas y configuración del vehículo mientras viaja.

Para controlar las funciones de todoterreno cuenta con el icónico controlador Spirit of Ecstasy que se encuentra en la consola central con el botón ‘Off-Road’, el botón Hill Descent Control y los controles de ajuste de altura de la suspensión de aire.

El compartimento trasero para pasajeros del Rolls Royce Cullinan 2018 ha sido diseñado para ofrecer el mejor asiento de la casa para las necesidades particulares del propietario. Se ofrecen dos configuraciones traseras: asientos de sala o asientos individuales.

Rolls Royce Cullinan 2018

El compartimiento posterior o área de equipaje ofrece 560 litros de espacio estándar, pudiendo llegar hasta los 1886 litros.

Para aquellos que pretenden transportar objetos grandes de sus aventuras, la parte trasera de Cullinan ofrece una gran cantidad de espacio con diferentes opciones y accesorios.

Una gran cantidad de tecnología de punta hace que Rolls-Royce Cullinan sea el automóvil más avanzado tecnológicamente de su tipo en el mundo.

Rolls Royce Cullinan 2018

Cuenta con innumerables sistemas de asistencia a la conducción y seguridad como: visión nocturna y asistencia visual incluyendo advertencia de vida silvestre y peatones durante el día y la noche; Asistente de alerta; un sistema de 4 cámaras con vista panorámica, visibilidad panorámica y vista de helicóptero; Control de crucero activo; Advertencia de colisión; Advertencia de tráfico cruzado, salida de carril y advertencia de cambio de carril entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.