Land Rover RANGE ROVER SV Coupé 2019

0
322

Hace casi 50 años, Land Rover creó el sector SUV de lujo con la introducción del Range Rover. Ahora está definiendo un nuevo género con el primer coupé SUV de lujo de tamaño completo: el espectacular Land Rover RANGE ROVER SV Coupé 2019 de dos puertas y edición limitada.

Cada Land Rover RANGE ROVER SV Coupé 2019 será ensamblado a mano en el Centro Técnico SVO de Warwickshire y no se fabricarán más 999 unidades para todo el mundo. Está disponible con PVP en España desde 333.100 €.

Land Rover RANGE ROVER SV Coupé 2019

El nuevo Land Rover RANGE ROVER SV Coupé 2019 es también el Range Rover de tamaño completo más rápido que existe.

Con un motor de gasolina V8 de 5.0 litros Supercharged que genera 565CV y 700Nm, el SV Coupé es el Range Rover full-size más rápido de la historia, con una aceleración 0 a 100 km/h de tan solo 5,3 segundos y una velocidad máxima 266km/h.

Gracias a unas bellísimas proporciones y una imagen poderosa el Land Rover RANGE ROVER SV Coupé 2019 no encuentra rivales con tanta presencia en la carretera. Con el característico techo flotante, la cintura alta y una trasera bien definida se identifica inmediatamente con el ADN de Range Rover, pero de una manera más expresiva y exclusiva.

Land Rover RANGE ROVER SV Coupé 2019

La pureza de líneas del SV Coupé está perfectamente complementada por las elegantes puertas sin marco. En combinación con el techo panorámico, la luz flota en el interior acentuando un ambiente relajado, sofisticado y contemporáneo.

Con combinaciones del color exterior elegidas con sumo cuidado, se ha incluido una nueva combinación `Contour Graphic´ en cuatro tonos distintos, que circundan el diseño de la parrilla y las nuevas salidas de aire. Además, este es el primer Range Rover que puede llevar en opción llantas de 23 pulgadas.

Land Rover RANGE ROVER SV Coupé 2019

El futuro propietario de un Land Rover RANGE ROVER SV Coupé 2019 podrá elegir entre cuatro acabados interiores diferentes tanto para la parte delantera como trasera, lo cuales se pueden combinar con tres tipos de maderas. También, y por primera vez en un Range Rover aparece el acabado `Nautica´, que encuentra el equilibrio entre la artesanía tradicional y las nuevas tecnologías fusionando el color walnut y sicomoro.

Opcionalmente y también como primicia en un Range Rover, entre las pinturas exteriores, hay un acabado Liquesence que ofrece un sensacional aspecto metálico líquido.

Land Rover RANGE ROVER SV Coupé 2019

Además, el equipo de personalizaciones de Special Vehicle Operations ofrecerá a los propietarios del Land Rover RANGE ROVER SV Coupé 2019 la posibilidad de crear un vehículo único según sus apetencias con más de 100 colores exteriores distintos, además de innumerables acabados, interiores en dos tonos de piel diferentes con el bordado que ellos elijan, con pespuntes o sin ellos, con reposacabezas bordados, grabados en las puertas y los pasamanos, incluso acabados en metales semi preciosos.

El sistema InControl Touch Duo incluye una pantalla de 10 pulgadas, un panel de control también de 10 pulgadas y una pantalla interactiva para el conductor de 12 pulgadas que reemplaza al tradicional cuadro de instrumentos.

Land Rover RANGE ROVER SV Coupé 2019

Además, también incluye un Head-up Display de 10 pulgadas a todo color que ofrece información sobre los nombres de las calles, la posición de las ruedas, el control de crucero, las revoluciones de giro del motor y la velocidad engranada.

Por su parte el sistema de audio Meridian 3D Signature Sound con 1700w, 23 altavoces con doble canal y subwoofer con la tecnología Trifield 3D dan lo mejor de sí mismos para ofrecer un sonido espectacular.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.