BMW i8 Roadster 2018

0
483

El nuevo BMW i8 Roadster 2018 es un híbrido enchufable, listo para reinterpretar la libertad; para disfrutar al máximo del placer de conducir en la carretera.

Su diseño icónico dispara la adrenalina ya a primera vista. El velocímetro también se dispara al instante: el innovador motor de este híbrido enchufable ofrece 374 CV y 570 Nm. El nuevo BMW i8 Roadster 2018 acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos.

BMW i8 Roadster 2018

Gracias a la gestión inteligente de la energía del BMW i8 Roadster se coordina la interacción del motor eléctrico y la batería con el motor de combustión, tratando siempre de conseguir el máximo rendimiento con el mínimo consumo.

Así se crea un potente sistema híbrido enchufable con una enorme eficiencia, como lo demuestra el consumo promedio de tan solo 2,1 l/100 km y unas emisiones de CO₂ de hasta 46 g/km.

Ir por delante es fácil con el nuevo BMW i8 Roadster 2018. Una de las razones es su excepcional concepto de ligereza: la arquitectura LifeDrive.

BMW i8 Roadster 2018

Esta consta del módulo Drive, un chasis de aluminio, y del módulo Life, un habitáculo ultraligero de fibra de carbono de alta resistencia.

Ambos componentes se han optimizado en cuanto al peso para trasladar la sostenibilidad y la máxima deportividad de forma eficiente a la carretera.

El BMW i8 Roadster es futurista hasta en el mínimo detalle. Su diseño transmite máximo dinamismo.

El detalle más llamativo son las originales puertas articuladas de fibra de carbono ligero, que permiten una cómoda apertura.

BMW i8 Roadster 2018

El atlético frontal sigue mostrando el carácter único del híbrido enchufable y exhibe con orgullo la parrilla doble BMW, flanqueada por faros LED integrales y el sistema Air Curtain rediseñado.

El distintivo «Black Belt», que emerge en el capó, se prolonga por todo el vehículo subrayando su silueta plana.

El espectacular diseño optimiza el flujo de aire y proporciona una aerodinámica sin precedentes. Así, el BMW i8 Roadster 2018 representa una simbiosis perfecta de forma y función que solo conoce un destino: la máxima libertad.

También, el interior del BMW i8 Roadster 2018 destaca por sus detalles y refleja las líneas dinámicas del diseño exterior y confiere dinamismo al puesto de conducción. Este está orientado al conductor, y los mandos se encuentran dispuestos de forma intuitiva y clara.

BMW i8 Roadster 2018

Los nuevos asientos deportivos con ajuste eléctrico y función de memoria aseguran una sujeción lateral óptima y la máxima comodidad. Se proporciona espacio de almacenamiento adicional detrás de los asientos.

Los conductores encontrarán un botón eDrive en la consola central con un total de cinco modos de conducción para elegir.

Cuenta con cuadro de instrumentos digital y sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8’8 pulgadas y navegador.

Dispone de numerosos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción para disfrutar de viajes cómodos y seguros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.