Ford Fiesta Active 2018

0
582

El nuevo Ford Fiesta Active 2018 forma parte de una nueva familia de modelos crossover inspirados en los (SUV) que combinan un estilo robusto y una mayor versatilidad con la dinámica de conducción Ford y un sofisticado confort y tecnologías de asistencia al conductor.

La altura de conducción del Ford Fiesta Active 2018 se ha incrementado en 18 milímetros con respecto al nuevo chasis estándar del Fiesta, y la base ha aumentado en 10 milímetros, lo que proporciona una presencia más imponente junto con una mayor capacidad de conducción en condiciones difíciles y una posición de conducción que inspira confianza.

Ford Fiesta Active 2018

El sofisticado motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y el motor diesel TDCi de 1.5 litros de Ford ofrecen un rendimiento y una eficiencia de combustible que apoyan una experiencia de conducción líder en su segmento y reducen los costes para los propietarios, a la vez que cumplen con los más recientes y estrictos estándares de emisiones Euro 6.

Las sofisticadas opciones de transmisión incluyen el premiado motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros de Ford de hasta 140 CV, y el motor diésel TDCi de 1.5 litros de hasta 120 CV. Con opciones de cambio manual o automático.

Ford Fiesta Active 2018

La experiencia de conducción del Ford Fiesta Active 2018 se ha mejorado con la tecnología de modos de conducción, que permite a los conductores elegir entre los modos Normal, Eco y Terreno Deslizante para adaptar las características de conducción al entorno con sólo pulsar un botón.

Los amortiguadores delanteros optimizados cuentan con un nuevo tope de rebote hidráulico para suavizar los golpes o sacudidas al conducir sobre superficies difíciles.

La geometría única de las rótulas para la suspensión y los ajustes a medida para los muelles y amortiguadores se combinan con la dirección asistida eléctrica revisada y la sintonización del control de estabilidad electrónico (ESC) para mejorar el confort y la capacidad de respuesta en todo tipo de superficies.

Ford Fiesta Active 2018

Los materiales de alta calidad, las superficies sin fisuras y un diseño intuitivo dominan el interior.

El volante y el pomo de la palanca de cambios, así como los detalles de aluminio satinado proporcionan una sensación de alta calidad y contrastan con los elementos decorativos del color de la carrocería presentes en el panel central y el área del copiloto.

Los asientos deportivos del Ford Fiesta Active 2018 están disponibles con costuras de color que forman barras horizontales en el centro de los respaldos y ofrecen apoyo lumbar para el conductor y cuentan con ajuste de cuatro posiciones para el conductor y el pasajero. Cuenta con un maletero con 311 litros de capacidad

Ford Fiesta Active 2018

El sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford permite a los conductores del Fiesta Active controlar el audio, la navegación y los smartphones conectados usando comandos de voz sencillos y conversacionales.

El sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto™, y cuenta con SYNC AppLink para la activación por voz de una amplia gama de aplicaciones para smartphones.

Las pantallas táctiles a todo color de inspiración Tablet de hasta 8 pulgadas se pueden manejar con gestos de pellizco y deslizamiento.

Ford Fiesta Active 2018

El techo panorámico que se puede abrir opcionalmente y permite que la luz del día inunde la cabina, creando una sensación aún más abierta y espaciosa.

El nuevo Ford Fiesta Active 2018 ofrece la gama completa de sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor incluidas en la nueva gama Fiesta, respaldadas por cámaras, radares y sensores de ultrasonidos, que son capaces de monitorizar el entorno del vehículo y escanear la carretera hasta una distancia de 130 metros.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.