Skoda Superb Laurin & Klement 2019

0
89

El buque insignia de ŠKODA en términos de diseño, comodidad, seguridad y espacio interior, viene con una nueva generación EVO de motores diesel y el mas refinado diseño, llega el nuevo Skoda Superb Laurin & Klement 2019 desde un precio de 36,000€.

Skoda Superb Laurin & Klement 2019
Skoda Superb Laurin & Klement 2019

La típica parrilla ŠKODA del SUPERB ahora es más grande y sobresale un poco más hacia el nuevo faldón delantero.

Los faros más estrechos ahora llegan hasta la parrilla y vienen con tecnología LED de serie para las luces de cruce y luces altas, luces diurnas y luces de posición, las luces antiniebla LED también han sido rediseñadas.

Los faros Full LED Matrix opcionales, están disponibles por primera vez en un modelo de producción ŠKODA.

Cuenta con detalles cromados específicos en diversas partes de la carrocería, así como el logotipo que define a la versión en las aletas delanteras, que dan un toque exclusivo.

Skoda Superb Laurin & Klement 2019
Skoda Superb Laurin & Klement 2019

En la parte trasera, un borde cromado que conecta las luces LED completas es particularmente llamativo y las letras en bloque ‘ŠKODA’ dan forma a la apariencia general.

Como parte de la iluminación ambiental opcional, los proyectores LED proyectan ‘ŠKODA’ en el suelo cuando se abren las puertas.

Completando la actualización en términos visuales, se han agregado nuevas llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas y los colores Crystal Black y Race Blue a la gama de opciones de personalización.

Skoda Superb Laurin & Klement 2019
Skoda Superb Laurin & Klement 2019

El Superb L&K con su exquisito interior es la versión superior, más lujosa y equipada, con numerosos detalles cromados y materiales de calidad, con buenos ajustes.

La lujosa versión L&K ahora viene con la opción de un exquisito revestimiento de techo Alcantara® en negro o beige que incluye pilares forrados y parasoles.

Cuando el conductor ingresa al SUPERB L&K,es recibido con un logotipo especial en la pantalla central. El sistema de información y entretenimiento Columbus cuenta con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas, un reproductor de DVD y control por voz y gestos y es compatible con Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink.

Skoda Superb Laurin & Klement 2019
Skoda Superb Laurin & Klement 2019

La Phone Box ampliada permite la carga inductiva para teléfonos inteligentes y la conexión inalámbrica a la antena del automóvil. La versión L&K está equipada con un sistema de sonido CANTON de serie.

Los asientos delanteros también ofrecen ajuste eléctrico, incluida una función de memoria. Los asientos delanteros ventilados y una función de masaje para el asiento del conductor están disponibles como opciones para la versión L&K.

Cuenta con un espacioso maletero con 625 litros y numerosas soluciones de almacenamiento e ideas simply clever.

Skoda Superb Laurin & Klement 2019
Skoda Superb Laurin & Klement 2019

En gasolina puede equipar la variante de 1.5 litros TSI con 150 CV, 250 Nm de par que alcanza una velocidad máxima de 219 km/h, haciendo el 0 a 100 km/h en 9,2 seg.

En diésel tenemos un nuevo motor 2.0 TDI EVO con 150CV, 350 Nm de par y una velocidad máxima de 220 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 9,1 seg, que cumple con el estándar de emisiones Euro 6d-TEMP.

Hay dos opciones diésel más, un 2.0 TDI con 190CV, 400 Nm de par que alcanza los 240 Km/h acelerando de 0 a 100 km/h en 8.3 seg.

Por último tenemos la versión con tracción 4×4 2.0 TDI con 190CV, 400 Nm de par que alcanza los 232 Km/h acelerando de 0 a 100 km/h en 8.0 seg.

Todas las variantes cuentan con cambio automático DSG de 7 velocidades.

Skoda Superb Laurin & Klement 2019
Skoda Superb Laurin & Klement 2019

Para el Skoda Superb Laurin & Klement 2019, se incluye una versión del control dinámico del chasis (DCC) que reduce la altura del automóvil en 10 mm.

El SUPERB L&K cuenta con numerosos sistemas de asistencia que apoyan al conductor, algunos de los cuales se han abierto camino en la categoría de automóviles de tamaño medio desde segmentos de vehículos más altos.

Entre ellos el nuevo Control de crucero predictivo y la nueva Asistencia de emergencia para carreteras de varios carriles (disponibles a partir de mediados de 2020) harán su debut en la marca en el nuevo SUPERB.

El Skoda Superb Laurin & Klement 2019 está disponible desde un precio aproximado de 35.000€

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.