Skoda Octavia Combi 2020

0
3006

El icono de la marca da grandes pasos en tecnología y diseño, con un nuevo frontal, excelente aerodinámica, faros Matrix full led y motores más eficientes, para afrontar los retos del siglo XXI, llega el nuevo Skoda Octavia Combi 2020.

GALERÍA FOTOS

Con 4.689 mm, la cuarta generación del ŠKODA OCTAVIA COMBI es 22 mm más larga que su predecesora; su amplitud ha crecido en 15 mm, hasta los 1.829 mm.

Skoda Octavia Combi 2020
Skoda Octavia Combi 2020

El nuevo frontal delantero tiene formas precisas, mejora la presencia visual del ŠKODA OCTAVIA COMBI y permite una excelente aerodinámica de sólo 0.26

Los faros delanteros y traseros más estrechos, emplean la moderna tecnología LED. En la versión tope de gama, el OCTAVIA está equipado con faros delanteros Matrix full LED.

Este innovador sistema genera un haz de luz que consiste en varios segmentos controlados de forma individual. Así, las luces largas pueden estar encendidas en todo momento, sin deslumbrar al resto de usuarios de la vía.

Skoda Octavia Combi 2020
Skoda Octavia Combi 2020

Las rediseñadas barras del techo ponen en valor la alargada silueta del vehículo, mientras que las llantas de aleación, que miden hasta 19 pulgadas, le brindan una apariencia poderosa.

Los faros traseros full LED también disponen por primera vez en el OCTAVIA  de intermitentes dinámicos.

En el nuevo ŠKODA OCTAVIA COMBI 2020, la habitualmente impresionante cantidad de espacio disponible es aún más generosa.

Skoda Octavia Combi 2020
Skoda Octavia Combi 2020

Por primera vez, están disponibles asientos especialmente ergonómicos y agradables para la espalda. Además de estar calefactados, estos también vienen con las funciones opcionales de masaje y/o refrigeración/ventilación.

Los asientos deportivos opcionales están cubiertos con una tapicería ThermoFlux especialmente transpirable.

Los pasajeros de la parte trasera disfrutan de una cantidad de espacio para las piernas más lujosa que nunca – ahora, 78 mm.

Skoda Octavia Combi 2020
Skoda Octavia Combi 2020

La capacidad del maletero, que es la mayor del segmento, se ha incrementado hasta los 640 l en el COMBI.

El nuevo volante tiene ahora tan solo dos radios y un embellecedor de cromo; en la variante multifunción, hasta 14 funciones distintas pueden utilizarse pulsando o deslizando los nuevos botones con un acabado de cromo.

La última generación del panel de instrumentos digital y personalizable individualmente viene con una pantalla de 10 pulgadas y es ahora más intuitivo.

Skoda Octavia Combi 2020
Skoda Octavia Combi 2020

Los nuevos sistemas de infoentretenimiento del ŠKODA OCTAVIA ofrecen servicios de streaming opcionales para radio y TV, así como conexión sin cable para smartphones mediante tecnología inalámbrica SmartLink+. Además es el primer modelo ŠKODA equipado con head-up display.

El nuevo ŠKODA OCTAVIA equipa modernos motores TDI y TSI con una eficiencia mejorada, pero además, también está disponible una variante especialmente ecológica con propulsor de GNC, variantes híbridas enchufables y, por primera vez en ŠKODA, motores con tecnología mild-hybrid.

Skoda Octavia Combi 2020
Skoda Octavia Combi 2020

A parte del chasis de serie, ŠKODA ofrece dos opciones adicionales para el OCTAVIA, una suspensión deportiva 15 mm más baja y un chasis Rough Road con 15 mm más de distancia al suelo.

El Control de Chasis Dinámico – que ajusta constantemente la suspensión y los amortiguadores, y proporciona un abanico de distintos perfiles para el Selector de Modo de Conducción – está opcionalmente disponible.

La cuarta generación del OCTAVIA introduce varios sistemas de asistencia nuevos e innovadores, como el Asistente de Prevención de Colisión, que ayuda al conductor mediante el incremento activo de la capacidad de giro del volante en caso de colisión inminente.

La Alerta de Salida avisa al conductor si otro vehículo o un ciclista se acercan por detrás cuando abre la puerta del coche.

Gracias a la función Hands-on Detect, el coche es capaz de comprobar si el conductor está tocando el volante de forma consistente o si ya no tiene el control del vehículo debido a una potencial emergencia médica. Si se produce tal emergencia, el Asistente de Emergencia puede detener el coche por completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.