Hyundai i10 2020

0
241

El Nuevo Hyundai i10 2020, presenta un diseño joven y dinámico que ofrece un contraste entre sus superficies suaves y sus líneas definidas.

GALERÍA FOTOS

Su amplia parrilla frontal expresa un carácter deportivo e incorpora luces diurnas de LED redondas, que muestran una estructura de panal en su interior.

Hyundai i10 2020
Hyundai i10 2020

En la parte trasera, dos prominentes líneas horizontales rompen las superficies suaves del maletero y se prolongan hasta los pilotos.

La vista lateral del Nuevo i10 se caracteriza por un cuerpo principal limpio y suavemente musculoso, que ha sido concebido para proporcionar el máximo espacio interior.

Sus volúmenes triangulares únicos enfatizan visualmente la anchura del automóvil y resaltan la posición de las ruedas en las cuatro esquinas.

Estas pueden contar con llantas de aleación de hasta 16 pulgadas de nuevo diseño, lo que da como resultado un aspecto más enérgico y ágil.

Hyundai i10 2020
Hyundai i10 2020

Tres de los colores exteriores son nuevos: Dragon Red, Brass y Aqua Turquoise. En total, hay disponibles 22 combinaciones de colores exteriores.

El Nuevo i10 ofrece una gran cantidad de funciones de confort para los conductores y está disponible con cuatro o cinco plazas.

El diseño del interior ofrece un aspecto juvenil sin comprometer la utilidad. Uno de los elementos más importantes es la anchura adicional, que se consigue por unas salidas de aire que sobresalen hacia el borde de las puertas para apoyar la horizontalidad de la arquitectura.

Hyundai i10 2020
Hyundai i10 2020

Las funciones de tecnología avanzada del Nuevo i10 están integradas en la pantalla táctil a color de ocho pulgadas, la más grande en el segmento.

Apple CarPlay y Android Auto garantizan una integración perfecta, un funcionamiento seguro y la posibilidad de reflejar el contenido de los teléfonos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Gracias a la carga inalámbrica, no hay necesidad de utilizar un cable para cargar un smartphone.

Hyundai i10 2020
Hyundai i10 2020

Además del espacio de almacenamiento de la guantera, los diseñadores del Nuevo i10 han integrado un compartimento extra abierto sobre la misma en el lado del pasajero.

Con un volumen de 252 litros, su versátil maletero está entre los mejores del segmento.

Una bandeja del suelo del maletero con dos alturas y unos asientos traseros plegables con una mano son características adicionales que contribuyen a la comodidad del modelo.

El Nuevo i10 cuenta con cámara de visión trasera y con sensores de estacionamiento diseñados para ayudar a los conductores en las maniobras de aparcamiento.

El Nuevo i10 está disponible con dos motores. El MPi de 1,0 litros y 3 cilindros entrega 67 CV de potencia y 96 Nm de par, lo que permite alcanzar una velocidad máxima de 156 km/h. El MPi de 1,2 litros y 4 cilindros llega a los 84 CV potencia y 118 Nm de par, lo que permite alcanzar una velocidad máxima de 171 km/h.

Hyundai i10 2020
Hyundai i10 2020

Ambos motores disponen de dos opciones de transmisión, una manual de cinco velocidades y otra manual automatizada (AMT), también de cinco relaciones. En comparación con una transmisión automática tradicional, la AMT aumenta la eficiencia gracias a su peso más ligero y a una menor fricción.

Hyundai ofrece una gama de servicios de coche conectado a través de su tecnología Bluelink, que brinda importantes beneficios al cliente en todo lo relacionado con la seguridad, el control y la conectividad.

Bluelink utiliza la telemática para transferir datos en tiempo real, como información sobre el clima y el tráfico, así como actualizaciones de aparcamientos en tiempo real e información sobre gasolineras y estaciones de carga, incluidos los precios.

El Nuevo i10 está equipado con las últimas características de seguridad Hyundai SmartSense. Con una amplia gama de funciones de seguridad activa y asistencia a la conducción, el Nuevo i10 cuenta con el paquete de seguridad más completo de su clase y cumple con los más estrictos estándares de seguridad europeos.

Hyundai i10 2020
Hyundai i10 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.