XPENG P7 2024

0
139

El nuevo XPENG P7 2024, es un sedán deportivo que ofrece una combinación de estilo, calidad, rendimiento y comodidad superiores, con una propulsión de última generación totalmente eléctrica.

El nuevo P7, o P7i en China, es una versión mejorada del P7 inicial, que combina su característico perfil de sedán deportivo con una mayor autonomía, una carga más rápida y una nueva cabina inteligente.

El sorprendente P7 tiene unas dimensiones de 4,888 m de largo, 1,896 m de ancho y 1,450 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,998 m.

Diseñado para expresar puro dinamismo y perfección matemática y estética, el XPENG P7 equilibra exquisitamente la luz y la sombra, proyectando un atractivo visual sorprendente que desafía las convenciones.

Cada superficie está cuidadosamente moldeada y elaborada para combinarse en perfecta armonía.

Se caracteriza por su frontal X-BOT, que incluye iluminación diferenciada para diferentes estados como carga, bloqueo y desbloqueo y control de aplicaciones.

Cuenta con un sistema de iluminación LED de estilo único que destaca en el flujo del caótico tráfico.

El lateral se caracteriza por un diseño aerodinámico y un techo de cristal panorámico, con unas grandes llantas de aleación con frenos brembo como estándar.

Podrás elegir entre varios colores y versiones adaptadas a tus deseos y necesidades.

Además, si quieres un diseño extra deportivo, puedes elegir el XPENG P7 Wing Edition, que tiene puertas batientes.

El XPENG P7 pone la belleza y la comodidad elegante a tu alcance, con suaves luces ambientales y cuero Nappa suave y flexible que tapiza todo el interior.

Cuenta con cinco lujosos asientos deportivos, donde los dos asientos delanteros están equipados con funciones de calefacción y ventilación y puedes elegir entre cuero napa de primera calidad o polipiel.

Además de volante multifunción calefactable, carga inalámbrica para el teléfono móvil, 4 puertos USB y toma de 12 V, cuenta con un tablero digital de 10,25″ que muestra toda la información importante justo en frente del conductor.

El atractivo coupé se complementa con un impresionante sistema multimedia, XOPERA, con pantalla táctil central, con una interfaz de usuario 3D que te brinda fácil acceso a las funciones de navegación del sistema operativo Xmart.

Con el asistente de voz «Hey XPENG» puedes obtener una actualización de tu autonomía y consumo de energía, controlar las ventanas y la asistencia de dirección, ajustar el clima y mucho más.

Tiene un sistema de altavoces Dynaudio con tecnología Dolby Atmos, con altavoces integrados en el reposacabezas del conductor y subwoofer en el maletero, que ofrece una experiencia que impresionará incluso a los entusiastas de la música más apasionados.

Las actualizaciones de software y firmware inalámbricas (OTA) ayudan a mejorar Xmart OS 4.0, XPILOT y el rendimiento general de conducción con el tiempo.

Desde agregar funciones al sistema operativo Xmart hasta optimizar el aire acondicionado, estas actualizaciones automáticas mantienen al vehículo en óptimas condiciones.

Además con la aplicación XPENG, el conductor puede bloquear y desbloquear su coche, ver el estado de la batería y controlar otras funciones prácticas.

Cuenta con un amplio maletero con portón trasero eléctrico y un espacio para equipaje de hasta 440 litros.

El XPENG P7 2024, está disponible en Europa en dos variantes de motor y autonomía.

El modelo RWD Long Range, de rango extendido ofrece la mejor autonomía con un alcance de hasta 576 km WLTP y un consumo de 16.8 kWh/100km.

Tiene una potencia de 203 kW (276 CV) con 440 Nm de par, que le permiten acelerar de 0 a 100km/h en 6,7 seg, hasta alcanzar los 200 km/h de velocidad máxima.

Por otro lado está la variante de alto rendimiento con tracción total y la variante Wing, que comparten el mismo sistema propulsor, con 348 kW (473 CV) con 757 Nm de par.

Estas asombrosas prestaciones se traducen en una aceleración de 0 a 100km/h en sólo 4,1 seg., hasta alcanzar los 200 km de velocidad máxima.

Estas variantes mas deportivas tienen un consumo de 19.2 kWh/100km y una autonomía estimada de unos 505 km WLTP.

La batería de 86,2 kWh brutos que comparten todos los modelos, puede cargarse del 10% al 80% en sólo 29 minutos, gracias a la potencia de carga de hasta 175 kW.

El chasis del XPENG P7 es fruto de una colaboración entre ingenieros y diseñadores líderes a nivel mundial, y ofrece un nivel de ajuste que impresionará y deleitará a los fanáticos de los automóviles de todo el mundo.

Un rendimiento excepcional se combina con una comodidad excepcional: ingenieros de primer nivel han ajustado profesionalmente el completo sistema de suspensión del XPENG P7 para garantizarle una experiencia de conducción extraordinaria.

Construido sobre SEPA (Arquitectura de plataforma eléctrica inteligente) con una red neuronal integral respaldada por un potente sistema informático de doble chip, la capacidad de procesamiento de datos tiene el poder de manejar cálculos altamente complejos en diversos escenarios.

El nuevo XPENG P7 ha impresionado a Europa desde su lanzamiento y, el 25 de octubre, recibió una calificación de seguridad de cinco estrellas en la prueba Euro NCAP de 2023 gracias a su robusta estructura de carrocería y sus completas características de seguridad XPILOT.

XPILOT es el sistema avanzado de asistencia al conductor que utiliza una variedad de cámaras, radares y sensores para ofrecer asistencia en tres áreas principales: conducción, estacionamiento y seguridad.

XPILOT utiliza 5 radares de ondas milimétricas de alta resolución, 12 sensores ultrasónicos, 4 cámaras envolventes y 7 cámaras de alta definición para brindar una experiencia de conducción más segura y fluida.

He Xiaopeng, presidente y director ejecutivo de la firma china, afirma: “El nuevo XPENG P7 2024, aporta importantes mejoras a nuestro exitoso modelo, que ya ha sido recibido con entusiasmo por los clientes europeos y del resto del mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.