Mazda ha redefinido el componente Jinba Ittai de su  buque insignia el 2017 Mazda 6 y ha vuelto a demostrar el potencial de  su concepto SKYACTIV con una novedad tecnológica  y una serie de detalles que elevan la categoría del modelo. Está disponible desde unos 23.000€.

SKYACTIV es sinónimo de una base sólida que se materializa en la plataforma del SKYACTIV-Chassis y en la carrocería  SKYACTIV-Body, dos elementos esenciales para la seguridad y el comportamiento del coche.

Ahora, los sistemas SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS del nuevo 2017 Mazda 6, añaden una nueva e innovadora dimensión a la gama, con una tecnología de control del vehículo pensada para que conducir un Mazda resulte mucho más satisfactorio.

G-Vectoring Control desembarca en Europa con el Mazda6 2017. Es el único sistema en su género que ajusta la entrega de par del motor en función de los movimientos del volante, con el fin de ofrecer transiciones de cargas más suaves y eficientes, redondeando el comportamiento del coche.

El 2017 Mazda 6 se presenta en una gama de dos motores SKYACTIV de gasolina y dos diésel, combinados con transmisiones manuales o automáticas.

La mayoría de las combinaciones se ofrecen con i-ELOOP, el nuevo sistema de freno regenerativo de Mazda. El sistema de corte de ralentí i-stop forma parte del equipamiento de serie en todos los modelos.

Las versiones Wagon con motor diésel de 175 CV también se encuentran disponibles con la tracción total de nueva generación de Mazda.

Exterior “KODO – Alma del movimiento”, ganador de varios premios, a la medida del modelo más emblemático de la gama de Mazda: •  Parrilla con forma 3D y emblema alado con un aspecto más musculoso.

Grupos ópticos delanteros y traseros en forma de ala más marcados y con lámparas con tecnología Led. Pasos de rueda poderosos y cabina estilo cupé.

Tiene un Maletero muy espacioso, con capacidad para 480 litros (Sedán) y 522 / 1664 litros (Wagon, con los asientos en posición normal o abatidos).

Lujosos acabados interiores con detalles cromados en los elementos que entran en contacto con la mano, como la guantera o el embellecedor del control del calefactor  de los asientos traseros.

Se a rediseñado el volante, forrado en cuero con varias mejoras ergonómicas y cuenta con detalles de aluminio pulido en diferente elementos como los tiradores de las puertas o la palanca del cambio.

Cuenta con un panel de instrumentos con indicador de calidad mejorada, para un reconocimiento más sencillo.

La pantalla táctil multifunción MZD Connect de 7” situada a la derecha es ahora LCD TFT con mayor resolución y permite sincronizar nuestro smartphone con compatibilidad para diferentes sistemas operativos.

El 2017 Mazda 6 dispone de un equipamiento de seguridad activa i-ACTIVSENSE del máximo nivel, complementado con niveles  sobresalientes de seguridad pasiva.

Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado (SCBS avanzado), El sistema de Frenada de emergencia (SBS) también se beneficia de la cámara de visión delantera, que se combina con el radar ya existente para aumentar el intervalo de frenado automático.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.