Ford Fiesta ST 2018

0
1990

Ford presenta  el nuevo Ford Fiesta ST 2018 viene cargado con sofisticadas tecnologías deportivas que permitirán la experiencia de conducción más excitante hasta la fecha.

El Ford Fiesta ST 2018, cuenta con un nuevo motor EcoBoost 1.5 litros utiliza turbo, inyección de combustible de alta presión, árbol de levas variable y arquitectura de tres cilindros para ofrecer 200 CV a 6.000 rpm y un par de 290 Nm, entre 1.600 y 4.000 rpm, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 6.5 segundos y una velocidad punta de 232 km/h.

Ford Fiesta ST 2018

Un nuevo sistema de inyección de combustible se combina con la innovadora tecnología de desactivación de cilindro de Ford para mejorar la eficiencia y emisiones de CO2 en un 11 por ciento, con respecto a la anterior generación.

La tercera generación del Fiesta ST es la primera disponible con un LSD Quaife opcional, que ayuda a optimizar la tracción delantera para mejorar el comportamiento en virajes. En particular, proporciona un mayor agarre en la salida de las curvas.

Ford Fiesta ST 2018

El nuevo diferencial opcional opera junto a la tecnología mejorada de control de par, que mejora el agarre a la carretera y reduce el subviraje aplicando fuerza de freno a la rueda delantera interior cuando se está girando.

Los nuevos muelles desplazados patentados por Ford mejoran la agilidad, estabilidad y respuesta de la suspensión trasera por barra de torsión, permitiendo una mayor sensación de conexión y contribuyendo a una excepcional experiencia de conducción.

Ford Fiesta ST 2018

El nuevo Ford Fiesta ST 2018, disponible desde su lanzamiento en versión tres y cinco puertas con diseño exterior deportivo ST y llantas de aleación de serie de 17 pulgadas y opcionales de 18 pulgadas.

En el Interior los conductores pueden sacar el máximo partido a las tecnologías del nuevo Fiesta ST desde una posición de conducción cuidadosamente desarrollada por Ford Performance para ofrecer un control y equilibrio de vehículo óptimos.

Ford Fiesta ST 2018

Esta equipado con asientos recaro de serie, palanca de cambios ST y un volante de base plana cosido que se repite en la palanca del freno de mano de cuero y en la polaina de la palanca de cambios.

El sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 con pantalla de hasta 8 pulgadas permitirá a los conductores del Fiesta ST controlar los sistemas de audio y navegación, así como los smartphones conectados, mediante el uso de comandos de voz conversacionales sencillos. También está disponible un sistema de sonido B&O PLAY de alta gama.

Ford Fiesta ST 2018

Diseñado para que permita una utilización sencilla, el Control de Arranque puede ser activado por los conductores utilizando controles en el volante, que enciende un display gráfico dedicado en el panel de instrumentos de 4.2 pulgadas.

Los modos de conducción configurables añaden aún más versatilidad al nuevo Fiesta ST. En modo Normal, el Ford Fiesta ST 2018 esta configurado para ofrecer una respuesta natural y una sensación conectada.

Ford Fiesta ST 2018

En modo Deportivo, el mapa de motor y la respuesta del pedal del acelerador se han afilado, y la EPAS se ha ajustado para permitir mayor respuesta y un mejor control para una conducción rápida en carretera.

En modo Circuito, todas las características de dinámica de vehículo han sido ajustadas para permitir los tiempos de vuelta más rápidos posible.

Ford Fiesta ST 2018

El control de estabilidad electrónico de tres modos permite a los conductores elegir entre intervención total del sistema, modo de deslizamiento amplio con intervención limitada y desactivación completa de sistema.

Las tecnologías de ayuda al conductor de serie incluyen la Ayuda de Mantenimiento de Carril, la Alerta de Mantenimiento de Carril y el control de crucero con limitador de velocidad ajustable, mientras que también están disponibles características como los limpiaparabrisas con detección de lluvia, los faros automáticos, las luces largas automáticas y el Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Galería Fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.