Volkswagen Touareg 2018

0
450

Volkswagen estrena mundialmente en China el nuevo Volkswagen Touareg 2018 completamente rediseñado, es el buque insignia de la marca. Equipado con conectividad de la nueva era y una vanguardista fusión de los sistemas de asistencia, confort, iluminación e infotainment, el Touareg muestra el camino hacia el futuro.

En comparación con la generación anterior, la tercera generación del Volkswagen Touareg 2018 es moderadamente más ancha y larga. Las nuevas dimensiones influyen positivamente tanto en las proporciones como en la oferta de espacio en el interior.

Volkswagen Touareg 2018

A pesar del aumento de la longitud y la anchura, la carrocería de construcción mixta, con un 48 % de aluminio y un 52 % de aceros de alta tecnología, pesa 106 kg menos que la del modelo anterior.

El nuevo Volkswagen Touareg 2018 llegará al mercado europeo equipado primeramente con dos motores diésel V6 de 170 kW/231 CV y 210 kW/286 CV. La fecha exacta de la introducción en el mercado europeo del Touareg con motor híbrido enchufable aún no se ha determinado. Además, le seguirán en diferentes mercados una versión de gasolina V6 de 250 kW/340 CV y un turbodiésel V8 de 310 kW/421 CV.

Volkswagen Touareg 2018

El Touareg viene con tracción total de serie y dispone del 4MOTION Active Control con selección de perfiles de conducción. El sistema se activa a través de un interruptor multifunción intuitivo situado en la consola central, con diferentes selecciones para carretera o campo.

El nuevo Touareg es uno de los pocos automóviles diseñados para masas remolcables de hasta 3,5 toneladas (en estado frenado, pendiente de hasta el 8 %).

Volkswagen Touareg 2018

Otra de las novedades es la dirección activa en las cuatro ruedas. En función de la situación de conducción giran simultáneamente. De este modo, el Touareg se convierte en uno de los SUV grandes más ágiles.

La nueva generación de suspensión neumática 4 Corner no solo optimiza el confort, sino también la aerodinámica y la conducción por terrenos agrestes.

Volkswagen Touareg 2018

Los nuevos Faros matriciales LED IQ.Light destacan por su control interactivo de la iluminación, que aporta más comodidad y seguridad al conducir de noche. El sistema de iluminación LED tridimensional está compuesto por faros, luz de conducción diurna, intermitentes y luz de curva estática creando así un inconfundible diseño luminoso diurno y nocturno.

El aumento de dinámica se refleja también en la nueva gama de llantas del Touareg cuyo tamaño comienza de serie a partir de 18 en lugar de 17 pulgadas y termina con un formato de 21 pulgadas.

Volkswagen Touareg 2018

El interior del SUV de Volkswagen sigue siendo una zona de lujoso confort. Las pantallas del “Premium Digital Cockpit” con las superficies acristaladas, las elegantes aplicaciones de madera maciza de poros abiertos, los cueros de curtido vegetal y los detalles de cromo y aluminio hacen visible y palpable la extraordinaria calidad.

El punto central del habitáculo es el ancho y exclusivo tablero de instrumentos con el “Premium Digital Cockpit” un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas y del sistema de infotainment “Discover Premium” con una pantalla táctil de 15 pulgadas.

Volkswagen Touareg 2018

El nuevo Volkswagen Touareg 2018 es uno de los automóviles más seguros y confortables del mundo. Esto se debe, en parte, a su amplia gama de sistemas de asistencia al conductor como el “asistente para atascos con asistencia para tramos en obras” que posibilita funciones de conducción semiautónomas. Además, se ofrece por primera vez en un Volkswagen el sistema de visión nocturna “Nightvision”.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.