Audi RS 3 Sportback 2018

0
690

Con su suspensión de alta tecnología, el nuevo motor de cinco cilindros y una apariencia más nítida, el Audi RS 3 Sportback 2018 está en la cima de su clase. Los detalles específicos de RS en el interior y el sonido inigualable del motor 2.5 TFSI completan una experiencia de conducción emocionante.

Gracias al motor TFSI de cinco cilindros con 294 kW (400 CV) y 480 Nm de par máximo, el nuevo Audi RS 3 Sportback 2018 acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos.

Audi RS 3 Sportback 2018

El característico sonido del motor de cinco cilindros con la secuencia de encendido 1-2-4-5-3 intensifica la experiencia emocional de la conducción.

El rápido cambio S-tronic de siete velocidades con doble embrague transfiere la potencia al sistema de tracción quattro. El par máximo de 480 Nm está disponible entre 1700 y 5850 revoluciones por minuto y proporciona una fuerza extraordinaria.

Audi RS 3 Sportback 2018

El sistema de tracción quattro y el cambio S-tronic de siete velocidades ofrecen dinamismo y seguridad. Los engranajes inferiores de la transmisión compacta de doble embrague son dinámicamente cortos, mientras que la séptima marcha tiene una relación larga para reducir el consumo de combustible.

En conducción dinámica, el sistema envía mayor porcentaje del par al eje trasero. La anchura de vía del eje delantero mide 20 milímetros más que en el Audi A3 Sportback y, por tanto, los pasos de rueda son más prominentes.

El sistema electrónico de control de la estabilidad específico del RS ofrece un modo sport, que permite derrapes controlados y proporcionan una ventaja decisiva en cualquier terreno. El modo dynamic del sistema Audi drive select permite adaptar el vehículo al modo de conducción, como por ejemplo aumentando la dureza de la dirección, o la respuesta del motor.

Audi RS 3 Sportback 2018

Junto con la dirección progresiva, el eje trasero de cuatro brazos y la configuración de suspensión 25 milímetros mas baja, el RS 3 Sportback combina un dinamismo fascinante con una estabilidad superior.

La parrilla Audi Singleframe con forma de panal y el anagrama quattro, las amplias tomas de aire y las marcadas taloneras representan el espíritu RS. El pronunciado parachoques del RS 3 Sportback ensancha la parte frontal del vehículo.

Audi RS 3 Sportback 2018El marcado spoiler trasero del techo, el distintivo difusor con líneas verticales, así como los dos escapes ovales componen la llamativa zaga. Las ruedas de fundición de aleación de 48 cm (19”) con diseño rotor de cinco brazos y los discos de freno cerámicos opcionales en el tren delantero reflejan su extraordinario rendimiento.

En el interior los asientos deportivos en piel Nappa Fina de color negro con el logotipo RS se incluyen de serie y opcionalmente pueden sustituirse por asientos deportivos RS con reposacabezas integrados.

Audi RS 3 Sportback 2018

El volante multifuncional RS se encarga de que el conductor lo tenga todo bajo control. El cuadro de instrumentos Audi virtual cockpit completamente digital muestra en la pantalla de 31,2 cm (12,3”) toda la información.

El elemento de control principal es el control rotativo / pulsador redondo en la consola del túnel central que también tiene una función de joystick adicional junto con la navegación MMI.

Audi RS 3 Sportback 2018El Audi RS 3 Sportback 2018 usa la plataforma de infoentretenimiento modular de segunda generación (MIB). Cuenta con un programa especial de gráficos en 3D, y maneja todas las funciones en línea, medios, control de voz, navegación y teléfono.

Una amplia selección de sistemas de asistencia al conductor proporciona seguridad y comodidad. Nuevo en la gama es asistencia de atasco de tráfico que opera en conjunto con el control de crucero adaptativo (ACC) incluyendo la función Stop & Go.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.