Opel Insignia GSi 2018

0
1398

Llega el Deportivo tope de gama de Opel, el Opel Insignia GSi 2018, es potente y preciso, para disfrutar al máximo en todo tipo de carreteras.

El Opel Insignia GSi 2018, cuenta con un excepcional comportamiento deportivo gracias a la dinámica puesta a punto especial del chasis FlexRide, rebajado 10 mm, junto con la innovadora tracción integral con reparto vectorial de par y potentes motores.

Opel Insignia GSi 2018

Dispone de un gasolina de 2.0 Turbo con inyección directa y 260 CV/191 kW y 400 Nm de par. Tiene un consumo de gasolina combinado 8,7-8,6 l/100 km; 199-197 g/km de CO2).

En diesel cuenta con un 2.0 litros BiTurbo con 210 CV/154 kW y 480 de par y el consumo de combustible en combinado es de 7,1-7,0 l/100 km; emisiones: 187-186 g/km de CO2).

Los motores incorporan la nueva transmisión automática de ocho velocidades con cambio manual por levas tras el volante y el programa de cambio específico GSi (en combinación con motor de gasolina) que asegura eficiencia y deportividad.

Opel Insignia GSi 2018

El chasis, con su configuración dinámica y los neumáticos de altas prestaciones Michelin opcionales en llantas de 20 pulgadas, ofrecen un nivel de agarre especialmente elevado.

El sistema de tracción integral con reparto vectorial de par es exclusivo de este segmento, y garantiza una experiencia de conducción gratificante, así como la máxima seguridad.

Los muelles más cortos bajan la carrocería del GSi 10 milímetros y los amortiguadores deportivos especiales reducen los movimientos de la carrocería al mínimo.

Opel Insignia GSi 2018

Los poderosos frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones (con 345 milímetros de diámetro) y la dirección más directa se han adaptado en consecuencia.

El Opel Insignia GSi 2018 está equipado de serie con el chasis electromecánico FlexRide, que adapta los amortiguadores y la dirección en fracciones de un segundo; la centralita también cambia la calibración del pedal del acelerador y los puntos de cambio de la caja automática de ocho velocidades.

El conductor puede elegir entre los modos «Standard», «Tour» y «Sport». En función del modo elegido, la dirección y la respuesta del acelerador pueden ser más suaves o aún más directas.

Opel Insignia GSi 2018

Exclusivo del GSi es el modo «Competición», que se activa a través del botón del ESP. Una doble pulsación permite a los pilotos más habilidosos desconectar el control de tracción para hacer una vuelta rápida en circuito.

En el interior los asientos deportivos de altas prestaciones Opel, certificados por AGR, vienen con todas las características avanzadas ya conocidas en los asientos de alta gama disponibles en el Insignia.

Opel Insignia GSi 2018

El volante deportivo de base plana forrado de cuero, los pedales de aluminio y la tapicería del techo negra resaltan aún más el aire deportivo del puesto de conducción y de todo el interior.

La espaciosidad y el confort van acompañados del sistema multimedia ultramoderno Navi 900 IntelliLink de última generación compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con sistema de navegación integrado de serie y conectividad OnStar.

Opel Insignia GSi 2018

Los conductores del Opel Insignia GSi 2018, también se benefician de tecnologías punteras que van desde el innovador sistema de iluminación matricial IntelliLux LED® hasta la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.