Volkswagen Polo GTI 2018 Primeras imágenes

0
1415

Nuevo Polo GTI – Un deportivo compacto Dinámica GTI perfectamente equilibrada. Es la denominación más conocida del mundo aplicada a un deportivo compacto: GTI.

Gran Turismo Injection. Estas siglas están ligadas al Grupo Volkswagen para siempre. Ahora llega al mercado un nuevo GTI: la nueva generación del Polo GTI1 con una potencia de 147 kW/200 CV, cambio DSG de serie y una velocidad máxima de hasta 237 km/h. Un hito más en la larga historia del GTI.

Por primera vez, Volkswagen ofrecerá tres versiones GTI en su programa de modelos: el up! GTI1 (85 kW/115 CV) que llegará en 2018, el icono Golf GTI2/3/4/5 (169 kW/230 CV y 180 kW/245 CV) y el nuevo Polo GTI. El denominador común de todos ellos es un dinamismo perfectamente equilibrado.

El secreto del éxito del concepto GTI es una alianza de alta agilidad de propulsión, bajo peso, chasis estable y al mismo tiempo confortable, tracción delantera segura y una posición de asiento ergonómica detrás de un firme volante deportivo.

A esto se le suman las insignias GTI como el perfil rojo de la parrilla y el legendario tapizado del asiento a cuadros de diseño «Clark». Todos estos detalles convierten cualquier Volkswagen GT en un modelo genuino de su gama.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.