Ford Ranger 2019

0
686

La nueva Ford Ranger 2019 ha sido desarrollada y probada según los estándares mas exigentes de Ford. Comparte una herencia de resistencia, durabilidad y capacidad derivada de más de 100 años de fabricación de las Camionetas Ford con los avances en últimas tecnologías.

El Ford Ranger 2019, viene equipado de momento con un único motor EcoBoost ® de 2.3 litros y cuatro cilindros, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con Start&Stop.

Ford Ranger 2019

Ahora dispone de una plataforma más ligera y resistente que le confiere mejores habilidades para el duro trabajo.

Listo para la aventura con tecnología innovadora incorpora nuevas características que hacen que conducir sea más fácil y divertido, tanto en carretera como fuera de ella.

El paquete disponible FX4 Off-Road agrega placas protectoras antideslizantes, llantas mejoradas, amortiguadores y suspensión Off-Road y neumáticos específicos con una banda de rodadura mas resistente para una mejor tracción.

Ford Ranger 2019

El Terrain Management System ™ y Trail Control ™ ayudan a navegar en condiciones desafiantes; dispone de un conjunto de tecnologías innovadoras que incluye Frenado automático de emergencia estándar para ayudar a evitar colisiones.

Puede resultar difícil controlar los frenos y el acelerador en un terreno agreste o rocoso. Trail Control™ actúa como el control de velocidad todo terreno. Con solo presionar un botón controla el funcionamiento del motor, la transmisión y los frenos para mantener una velocidad constante.

Ford Ranger 2019

El diferencial de bloqueo trasero disponible está diseñado para usarse a bajas velocidades en superficies de poca tracción. Ofrece un excelente desempeño todo terreno en barro, nieve, arena o gravilla. También se destaca en pendientes pronunciadas o resbaladizas.

En el interior, Ranger combina comodidad y funcionalidad con espacio para hasta cinco personas, sus equipos y accesorios.

La consola central incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema SYNC ® 3 con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Ford Ranger 2019

El cuadro de instrumentos cuenta con pantallas LCD dobles para la información de audio, navegación e información en tiempo real del vehículo. Además hay tomas de corriente de  y conexiones USB para dispositivos móviles.

La característica FordPass Connect de Ranger crea un hotspot Wi-Fi en el vehículo al cual puedes conectar hasta 10 dispostivos, de modo que los pasajeros pueden permanecer conectados cuando estás de viaje.

La Ford Ranger 2019 totalmente nueva tiene una gran cantidad de tecnologías de asistencia para el conductor que hace que conducir resulte más sencillo y tus aventuras mucho más divertidas.

Ford Ranger 2019

Cuenta con BLIS (Sistema de Información de Punto Ciego) disponible con cobertura de remolque exclusiva en su clase, te alerta cuando se detecta un vehículo en el punto ciego de tu Ranger y también te alerta cuando se detecta un vehículo en el punto ciego de tu remolque.

El control de velocidad adaptable disponible es un paso más allá en el control de velocidad convencional. Cuando el sensor del radar detecta que el vehículo que está adelante disminuye o aumenta la velocidad automáticamente reduce la velocidad de tu vehículo. Luego de que el tráfico se ha despejado, tu vehículo reanuda la velocidad preconfigurada y la distancia.

El Sistema para Seguir en Carril* disponible puede avisarte si te sales de tu carril sin querer. Y la Asistencia para Evitar Colisiones con Detección de Peatón* te alertará si detecta una posible colisión con un auto o un peatón delante de ti.

Galería Fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.