Jaguar i-Pace 2018

0
594

Elon Musk ya no está sólo, Jaguar presenta su alternativa eléctrica, el Jaguar i-Pace 2018.

Con un diseño elegante y aerodinámico, además de un bajo coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,29Cd, el Jaguar i-Pace 2018 se ha creado para proporcionar eficiencia, máxima autonomía y estabilidad.

Jaguar i-Pace 2018

Según nos cuenta el CEO de Jaguar Land Rover Ralf Speth, “Hemos roto las reglas para crear el miembro más nuevo de la familia PACE, el Jaguar I-PACE completamente eléctrico. Con cero emisiones en el tubo de escape, sin CO2 y sin partículas, nos acerca mucho más a nuestra visión de un futuro limpio, seguro y sostenible”.

Diseñado desde el principio como un vehículo eléctrico (EV), el I-PACE ofrece un diseño aerodinámico audaz y espacio interior para cinco adultos y equipaje.

Jaguar i-Pace 2018

La arquitectura de aluminio EV a medida proporciona la estructura de carrocería más rígida a la torsión de Jaguar, con una distribución del peso 50:50.

Electrificante rendimiento de tracción en todas las ruedas cuenta con motores gemelos diseñados por Jaguar con una potencia conjunta de 400CV y 696Nm que le permite acelerar de 0-100km / h en 4.8s

Jaguar i-Pace 2018

El Jaguar i-Pace 2018 ofrece capacidad de conducción sobre cualquier superficie, en todas las condiciones. La respuesta de potencia y par es inmediata, y los motores eléctricos se pueden adaptar de forma independiente a las acciones del conductor, al estado de la superficie de la carretera y al agarre disponible.

La batería de iones de litio de 90kWh ofrece 480 km de autonomía en cliclo WLTP, con navegación EV para garantizar una ruta optimizada.

El I-PACE está equipado con un cargador de a bordo de corriente alterna monofásica de 7 kW con el que podrás cargar completamente el vehículo durante la noche y obtener hasta 35 km de autonomía por hora.

Jaguar i-Pace 2018

Cuando se utiliza una toma doméstica, la velocidad de carga es más lenta que cuando se utiliza un cargador de pared (hasta 11 km de autonomía por hora), pero es suficiente para cubrir la media de desplazamientos diarios. Las tomas industriales (o las tomas domésticas mejoradas) pueden cargar hasta 35 km de autonomía por hora.

La mejor manera de cargar rápidamente la batería durante trayectos largos es utilizando cargadores de corriente continua (un cargador de 50 kW puede proporcionar hasta 270 km de autonomía por hora)*.

Cuando la infraestructura pública para la carga vaya mejorando, el I-PACE estará también equipado para agregar fácilmente 100 km de autonomía en solo 15 minutos.

Jaguar i-Pace 2018

El Jaguar i-Pace 2018 puede preacondicionar el interior antes de la salida mientras el vehículo se está cargando. De este modo, el I-PACE puede utilizar la electricidad de la red eléctrica, y no de la batería, para calentar o enfriar el interior.

Con la aplicación para smartphone Remote Pro, puedes ver la topografía de la ruta para calcular la autonomía del I-PACE antes de salir.

Todo el interior está repleto de bonitos retoques fabricados a mano que reafirman la exclusividad del habitáculo. Te verás rodeado de numerosos y elegantes embellecedores y de finos pespuntes dobles en contraste que aumentan su sofisticado y personalizado diseño.

Jaguar i-Pace 2018

El Jaguar i-Pace 2018 ofrece una experiencia increíble y optimizada, tanto dentro como fuera del vehículo. Tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano con las dos pantallas táctiles, la pantalla interactiva del conductor, la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) o tu smartphone.

Hay una gran cantidad de tecnologías innovadoras disponibles, ya sean de serie, opcionales o como parte de un pack: desde evitar el tráfico en la ciudad o en la autovía hasta proporcionar seguridad adicional para conductor y pasajeros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.