2018 Lamborghini Urus Presentación World Premiere

0
1828

El nuevo Lamborghini Urus: el primer SUV «vehículo utilitario súper deportivo» del mundo.

Lamborghini lanza su tercer modelo, el Lamborghini Urus, el primer Super Utility Utility Vehicle, y crea un nuevo nicho en el segmento de lujo con potencia de referencia, rendimiento y dinámica de conducción, diseño sin igual, lujo y usabilidad diaria.

«El Lamborghini Urus es un enfoque visionario basado en la infusión de ADN de Lamborghini en el vehículo más versátil, el SUV. El Urus eleva el SUV a un nivel que antes no era posible, el Super SUV. Es un verdadero Lamborghini en términos de diseño, el rendimiento, la dinámica de manejo y la emoción, así como la posibilidad de conducción todos los días en una variedad de entornos «, dice Stefano Domenicali, Presidente y Director Ejecutivo de Automobili Lamborghini. «El Urus encaja perfectamente dentro de la familia Lamborghini como un automóvil de alto rendimiento. Es la culminación del desarrollo intensivo y la habilidad apasionada para crear una nueva raza de toros: un Super SUV que traspasa los límites de las expectativas y abre la puerta a nuevas posibilidades. tanto para nuestra marca como para nuestros clientes «.

El Urus presenta un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 650 hp (478 kW) a 6.000 rpm, un máximo de 6.800 rpm y 850 Nm de par máximo ya a 2.250 rpm. Con 162.7 hp / l, el Urus tiene una de las más altas potencias específicas de su clase y la mejor relación peso-potencia con 3,38 kg / hp.

El Urus acelera de 0-100 km / h en 3.6 segundos, 0-200 km / h en 12,8 segundos y con una velocidad máxima de 305 km / h es el SUV más rápido disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.