2018 MINI Electric Concept El Mini Eléctrico

0
1959

2018 MINI Electric Concept El Mini Eléctrico: conducción urbana divertida con cero emisiones.

MINI una vez más ha elegido el Salón del Automóvil de Los Ángeles para presentar su visión de la movilidad futura al estilo MINI con el estreno en EE. UU. Del 2018 MINI Electric Concept El Mini Eléctrico.

En noviembre de 2008, el International Auto Show de California se convirtió en el escaparate del estreno mundial del MINI E. Por primera vez, el fabricante británico de automóviles presentó un vehículo de propulsión puramente eléctrica, basado en el predecesor de la actual MINI Hardtop 2 door.

El MINI E fue producido originalmente como una pequeña serie de 600 vehículos eléctricos y fue probado en campo en situaciones de conducción reales y cotidianas. BMW Group incorporó el conocimiento extraído de esta prueba al desarrollo del BMW i3, entre otros vehículos.

Electro-movilidad MINI-style: para experimentar en el camino pronto

El concepto de diseño y vehículo del MINI Electric Concept ilustra perfectamente cómo la movilidad eléctrica en el entorno urbano puede enriquecer el encanto distintivo, la individualidad y la experiencia de conducción de un MINI. El potente motor eléctrico del MINI E se excita con reacciones rápidas con solo tocar el acelerador. Su energía se deriva de una batería de iones de litio. Por lo tanto, la agilidad mínima típica y el rango máximo están garantizados cuando circulan libres de emisiones.

El MINI Electric Concept personifica una forma distintiva de electro movilidad que pronto se experimentará en la conducción diaria. BMW Group ya anunció el desarrollo de un vehículo de la serie MINI de propulsión puramente eléctrica. El primero de estos MINI producidos a gran escala con transmisión por batería eléctrica estará disponible a partir de 2019, exactamente 60 años después del lanzamiento del clásico Mini.

Este modelo asegura que la electro-movilidad es una experiencia MINI típica de conducción divertida, estilo e individualidad. El tren motriz eléctrico se construirá en el centro de e-mobility de BMW Group en Plants Dingolfing y Landshut en Bavaria antes de integrarse en el automóvil en Plant Oxford, que es el principal lugar de producción para el modelo de MINI 3 puertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.