Mercedes-Benz Clase C Coupé y Cabrio 2018

0
1665

Con un diseño más perfilado, un puesto de conducción digital y un tren de rodaje DYNAMIC BODY CONTROL, los nuevos Mercedes-Benz Clase C Coupé y Cabrio 2018 han aumentado tanto el carácter deportivo como el placer de conducción.

Llegan nuevos motores de cuatro cilindros, en parte equipados con técnica de 48 voltios (EQ Boost), así como el Mercedes-AMG C 43 4MATIC, ahora 287 kW (390 CV) realzan la naturaleza rebosante de dinamismo de estas versiones especialmente deportivas de la Clase C.

Mercedes-Benz Clase C Coupé y Cabrio 2018

La combinación del sistema de 48 voltios con EQ Boost crea los requisitos necesarios para implementar funciones adicionales que contribuyen a reducir una vez más el consumo de combustible y a aumentar al mismo tiempo la agilidad y el confort de conducción.

Al acelerar, la función EQ Boost puede apoyar al motor de 135 kW (184 CV) con 10 kW (14 CV) adicionales, puenteando de ese modo los breves instantes necesarios hasta que el turbocompresor haya alcanzado su presión máxima de sobrealimentación. Al decelerar, el alternador arrancador recupera energía cinética y recarga la batería.

Otras ventajas son el modo de planeo con motor apagado y la recuperación de la energía de frenado con parada inteligente del motor mientras el vehículo prosigue la marcha sin propulsión.

Mercedes-Benz Clase C Coupé y Cabrio 2018

Cuenta con conducción personalizable gracias al nuevo tren de rodaje DYNAMIC BODY CONTROL con característica de amortiguación regulable en tres etapas y dirección directa deportiva o bien suspensión neumática.

Utilizando el interruptor DYNAMIC SELECT es posible variar la configuración individual del tren de rodaje en tres niveles. En los dos niveles «Sport» y «Sport+» se endurece la característica de amortiguación. El modo «Comfort» es un ajuste más confortable, que compensa mejor las irregularidades de la calzada y mejora notablemente el confort de rodadura.

Dispone de faros LED High Performance con un nuevo diseño, ahora de serie, o bien faros MULTIBEAM LED con luz de carretera ULTRA RANGE como opción.

Mercedes-Benz Clase C Coupé y Cabrio 2018

El interior deportivo con asientos integrales de diseño independiente se distingue por la fluidez de sus formas y por una impresión de valor aún más acentuada.

El cliente puede elegir nuevos materiales como madera de nogal marrón de poros abiertos o de roble antracita de poros abiertos. Los nuevos colores de interior disponibles son el gris magma/negro.

Utiliza un nuevo concepto de visualización, que incluye opcionalmente un cuadro de instrumentos completamente digital con tres estilos diferentes, «Classic», «Sport» y «Progressive».

Mercedes-Benz Clase C Coupé y Cabrio 2018

Está equipado con botones de control táctil en el volante que reaccionan a los movimientos de barrido con los dedos como la pantalla de un smartphone. De ese modo, el conductor puede controlar todas las funciones del cuadro de instrumentos y del sistema de información y entretenimiento sin necesidad de separar las manos del volante.

Dispone de la generación más moderna de sistemas de asistencia a la conducción de Mercedes-Benz. Estos equipos prestan asistencia e interactúan con el conductor para ofrecer un nivel de seguridad activa más alto que en el modelo predecesor.

Mercedes-Benz Clase C Coupé y Cabrio 2018

En determinadas situaciones, la Clase C puede conducir de forma semiautónoma. Para ello no pierde nunca de vista su entorno. Los sistemas mejorados de cámaras y de radar tienen un alcance de hasta 500 metros.

El entorno se explora mediante sensores de radar en un margen de hasta 250 m hacia delante, 40 m hacia los lados y 80 m hacia atrás. A esto se suma la exploración con ayuda de la cámara, con un margen de 500 m hacia delante, 90 m de ellos en 3D.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.