BMW 230e xDrive Active Tourer 2022

0
1501

La segunda generación del crossover deportivo para el segmento compacto premium irradia dinamismo visual y una presencia imponente junto a una propulsión híbrida enchufable mas sostenible, llega el nuevo BMW 230e xDrive Active Tourer 2022.

La funcionalidad espacial, el placer de conducir característico de BMW y un enfoque extremadamente progresivo caracterizan al nuevo BMW Serie 2 Active Tourer.

El diseño exterior da una mayor sensación de deportividad y presencia para crear un moderno carácter crossover que aúna cualidades para adaptarse a todos los estilos de vida.

El diseño de las superficies, limpias y reducidas, desprende deportividad y una presencia segura. 

BMW 230e xDrive Active Tourer 2022
BMW 230e xDrive Active Tourer 2022

En el frontal, estas cualidades destacan aún más con la llamativa parrilla doble octogonal, con los riñones de BMW, que ahora es más grande.

Cuenta con faros full-LED de serie, opcionalmente se encuentran los faros LED adaptativos con función de luz de giro, luces de largo alcance matriciales con función antideslumbrante, luces urbanas, un patrón lumínico para autopista y la luz para condiciones meteorológicas adversas.

Los pilares A, mucho más inclinados que los del modelo anterior, el diseño alargado de las ventanillas laterales, los tiradores de las puertas enrasados y los finos pilares C también contribuyen a dar forma a la dinámica silueta del nuevo modelo. 

El nuevo diseño de los hombros de las puertas que rodean a los pilares A mejora mucho la visibilidad. 

La parte trasera con sus anchas caderas y sus delgados grupos ópticos LED, tiene un aspecto especialmente musculoso. 

BMW 230e xDrive Active Tourer 2022
BMW 230e xDrive Active Tourer 2022

Las salidas de escape están integradas en el faldón trasero y quedan ocultas en todas las variantes del modelo.

Se montan de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, opcionalmente, se pueden solicitar llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas. 

Para el exterior hay disponibles dos acabados de pintura no metalizada y nueve tonos metalizados.

El tamaño y la versatilidad interior del nuevo Serie 2 Active Tourer se acentúan con el profundo rediseño mostrado en la segunda generación del modelo. 

La disposición del habitáculo y una serie de detalles se inspiran en el concepto del habitáculo del BMW iX, el buque insignia tecnológico de la marca. 

BMW 230e xDrive Active Tourer 2022
BMW 230e xDrive Active Tourer 2022

Esto crea un ambiente premium, cuyas características principales incluyen el fino panel de instrumentos, el BMW Curved Display, el reposabrazos «flotante» con panel de control integrado y una reducción general del número de elementos de control físicos.

La nueva generación del sistema BMW iDrive, integrada en un BMW del segmento compacto por primera vez, se basa en el sistema operativo BMW ID8. 

Se conecta de serie con la pantalla BMW Curved Display y con el asistente personal inteligente, que ahora cuenta con una gama de funcionalidades ampliada. 

El conjunto de pantallas totalmente digitales del BMW Curved Display está formada por una pantalla de información de 10,25 pulgadas y una pantalla de control con una diagonal de 10,7 pulgadas. 

BMW 230e xDrive Active Tourer 2022
BMW 230e xDrive Active Tourer 2022

El nuevo BMW iDrive está basado en un intuitivo control táctil y en el control por voz.

Los asientos con múltiples ajustes, de nuevo desarrollo, pueden pedirse también tapizados en cuero Vernasca. 

Cuenta con múltiples espacios de almacenamiento, asientos traseros con división 40:20:40 y un compartimento de carga con 415 litros ampliables a 1.405 litros con los asientos traseros plegados.

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer también está a la vanguardia gracias a la tecnología híbrida enchufable de sus propulsores.

El 230e xDrive cuenta con un sistema propulsor que en conjunto ofrece 240 kW(326CV) con un extraordinario par de 477 Nm, que ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5,7 seg.

BMW 230e xDrive Active Tourer 2022
BMW 230e xDrive Active Tourer 2022

El motor de combustión turbo intercooler, cuenta con una cilindrada de 1499 cc y 3 cilindros, con una potencia de 150 CV.

Cuenta con una batería con 16.3 kWh, 14,2 kWh de capacidad neta, situada en los bajos del vehículo y que alimenta al motor eléctrico de 177 CV.

Dispone de la última generación de la caja de cambios de doble embrague Steptronic de siete velocidades que aumenta igualmente la eficiencia y el confort.

El consumo combinado de combustible es de entre 1,4 – 1,1 l/100 km, con un consumo combinado de energía eléctrica de entre 20,0 kWh – 17,9 kWh/100 km.

Las emisiones de CO 2 combinadas son de entre 30 – 22 g/km según el ciclo WLTP.

El BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Enchufable combina unos valores de consumo excepcionales con el dinamismo de conducción característico de BMW. 

BMW 230e xDrive Active Tourer 2022
BMW 230e xDrive Active Tourer 2022

Gracias a la última tecnología BMW eDrive de la quinta generación, podrás recorrer hasta 80 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico y sin emisiones.

Dispone de modos de conducción inteligentes que garantizan la interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico en cualquier situación.

El último sistema xDrive de tracción total, ofrece el envío del par de forma inteligente a las ruedas que lo necesiten, mejorando el dinamismo y la seguridad.

Cuenta con suspensión delantera McPerson y suspensión trasera de paralelogramo deformable con resortes helicoidales y barras estabilizadoras.

El equipamiento incluye, además del cable de carga estándar, el cable de carga (modo 3) para carga pública y la tarjeta BMW Charging, que ofrece atractivas condiciones para la carga pública.

Con tu BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Enchufable y BMW Charging, disfrutarás de ofertas a medida para la carga en casa, de camino y en el lugar de trabajo.

El tiempo necesario para cargar la batería de (0–100%) con 7,4 kW de potencia con un BMW Wallbox o carga pública se realiza en menos de 2,5 horas.

El tiempo de carga con 2,3 kW en un enchufe doméstico, tardará menos de 8 horas.

Cuenta con los últimos avances en seguridad y confort de la marca para una conducción cómoda y segura.

El nuevo BMW 230e xDrive Active Tourer 2022 híbrido encufable llegará a los mercados europeos para el verano de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.