Evento Ferrari Passione Rossa en Ras Al Khaimah

0
1650

Si queréis ver como disfrutan los propietarios de un Ferrari, este es vuestro video.

Ferrari reafirmó su capacidad para desatar un espectro de emociones sin precedentes en los propietarios de Ferrari de toda la región con la entrega de 2017 de la serie de eventos Passione Rossa. Inspirado por la pasión, la adrenalina y la alegría pura asociadas con la gama 488, Ferrari invitó a los propietarios a una experiencia sin precedentes de conducción de fin de semana diseñada para mostrar la agilidad, capacidad de respuesta y regocijo de la 488GTB y la 488 Spider.

En un fin de semana de octubre, los propietarios de Ferrari se reunieron en el legendario Ritz-Carlton, Al Wadi, ubicado en el corazón de Ras Al Khaimah para una sesión informativa sobre el desafío 488 que se avecina. Una vez preparado con consejos de conducción y ruta, el grupo, liderado por dos pilotas de Maranello, comenzó el ascenso a Jebel Jais, el punto más alto de los Emiratos Árabes Unidos. La flota de autos se probó en algunos de los mejores caminos de conducción en el Medio Oriente y se desató a su máxima capacidad a medida que el terreno se hacía cada vez más empinado.

En la cima de la montaña, el equipo pudo refrescarse con vistas inspiradoras de las montañas, mientras tomaba parte en «vueltas calientes» con las experimentadas Pilotas. Cuando se puso el sol, el equipo regresó al hotel a un ritmo más moderado, permitiendo que la emoción de la tarde cristalizara e imprimiera a la imaginación. Al caer la noche, la fiesta se sumergió en el glamour atemporal de Ferrari, con una cena celebrada bajo el cielo del desierto, llena de la tradicional hospitalidad árabe que se extiende hasta altas horas de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.