Opel Zafira 2018

0
812

Con la definición de coche familiar con 7 plazas, el Opel Zafira 2018, ofrece avanzada versatilidad, seguridad y conectividad. Opel ha vendido 2,7 millones de unidades del Zafira, principalmente a familias y profesionales que necesitan un vehículo espacioso y flexible para recorrer largas distancias de forma confortable.

Opel Zafira 2018

El Opel Zafira 2018, cuenta con tecnología ECOTEC y sistema Start/Stop que reducen el consumo y las emisiones. Dispone de cuatro tipos de combustible, gasolina, diesel, GLP o GNC y potencias comprendidas entre los 120CV a 200CV.

El motor tope de gama dentro de la oferta del nuevo Zafira es el 1.6 ECOTEC Turbo de inyección directa, y 200 CV/147 kW. Con un par máximo de 280 Nm, acelera el monovolumen compacto de cero a 100 km/h en solo 8,8 segundos alcanzando una velocidad máxima de 220 km/h.

Opel Zafira 2018

El Opel Zafira 2018 cuenta con una transmisión manual o automática suave y precisa.

Dispone del sistema de conducción adaptativa FlexRide con diversos modos de conducción, Normal Sport o Tour, de esta forma la respuesta del Zafira cambiará según tus preferencias. Por ejemplo, en combinación con la suspensión trasera semi independiente Watt – Link, al pulsar el modo Sport la amortiguación y otros parámetros se ajustan automáticamente para aumentar la estabilidad.

Opel Zafira 2018

El nuevo sistema AFL LED adapta automáticamente los parámetros de iluminación de los faros delanteros a la situación de conducción, de forma que siempre se obtiene la iluminación más apropiada a cada circunstancia.

Este salón sobre ruedas también puede hacer las veces de un pequeño vehículo de transporte. Con la configuración de cinco asientos y según la norma ISO 3832, el Zafira puede transportar un volumen mínimo de 710 litros que se puede incrementar hasta los 1.860 litros cuando la segunda fila de asientos está plegada.

Opel Zafira 2018

El nuevo y elegante diseño del habitáculo ofrece al conductor y al copiloto una visibilidad óptima hacia delante, y asegura que todas las funciones importantes, tales como la pantalla y los controles, se encuentren cómodamente al alcance del conductor.

Al igual que con las generaciones anteriores del Zafira, el conductor y los pasajeros también pueden disfrutar de viajes relajantes con la opción de los asientos deportivos ergonómicos con Certificación AGR.

El sistema portaobjetos modular FlexRail®, colocado sobre dos raíles de aluminio, ofrece módulos flexibles para guardar objetos entre los asientos delanteros.

Opel Zafira 2018

Opel ofrece el nuevo Opel Zafira 2018 con dos sistemas multimedia IntelliLink de última generación – ambos con una pantalla táctil en color de siete pulgadas.

El sistema IntelliLink R4.0 lleva, dependiendo del dispositivo, el mundo de los smartphone a este salón sobre ruedas, y es compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

Opel ofrece el Navi 950 IntelliLink a aquellos clientes que buscan un sistema multimedia con navegador integrado. También Opel OnStar viene integrado: este sistema de conectividad personal y servicios de asistencia protege a los pasajeros mediante la Respuesta Automática en caso de Accidente y otras muchas prestaciones.

Opel Zafira 2018

La última versión de la cámara frontal Opel Eye® cuenta con muchas funciones de asistencia al conductor, tales como el Control Inteligente de la Iluminación del sistema AFL LED y el Asistente de Reconocimiento de Señales de Tráfico.

El Indicador de Distancia de Seguridad también utiliza la cámara frontal para detectar el movimiento de los vehículos que circulan por delante, mientras que la Alerta de Colisión Frontal emite señales acústicas y visuales cuando la distancia entre el Zafira y el vehículo precedente disminuye de forma demasiado rápida.

La Alerta de Cambio Involuntario de Carril se activa automáticamente a velocidades superiores a los 60 km/h.

Galería Fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.