El Peugeot Traveller es un vehículo que se puede usar como furgoneta o monovolumen y  que está disponible en tres longitudes de carrocería: Compact (4,61 m), Standard (4,96 m) y Long (5,31 m).

El precio de partida de la versión Compact es de 25.659 euros. Con la carrocería Standard cuesta 25.963 euros y con la Long 26.350.

Hay dos motores Diesel, un 1.6 BlueHDi de 116 CV y 2.0 BlueHDi de 150 CV que están unidos a un cambio manual de seis velocidades.

Hay un tercer motor Diesel, denominado 2.0 BlueHDi de 180 CV, que sólo puede ir unido a un cambio automático de convertidor de par y seis marchas (EAT6).

Todos llevan un catalizador de reducción selectiva (SCR) con un depósito de AdBlue de 22,4 litros. Peugeot tiene pensado comercializar mas adelante una versión con tracción a las cuatro ruedas y otra con una suspensión que eleve la carrocería 4 centímetros con respecto al suelo.

Peugeot Traveller

La suspensión es confortable, filtra bien los baches y no deja que la carrocería tenga un movimiento de balanceo amplio en las curvas.

La dirección está muy asistida y cuesta muy poco girar el volante. Esto se agradece mucho al maniobrar a baja velocidad, pero quita precisión de guiado cuando se circula rápido en carreteras de curvas.

El aislamiento acústico del habitáculo no es tan bueno como el de monovolúmenes como el SEAT Alhambra o el Ford Galaxy, pero similar al de un rival más directo como el Volkswagen Multivan.

Hay cuatro niveles de equipamiento que se distinguen por la disposición interior de las plazas y por el equipamiento que pueden llevar. Se llaman Active, Allure, Business y Business VIP.

El volumen del maletero varía en función de la longitud de la carrocería y de la configuración de las plazas. El mínimo, con carrocería Compact y 9 plazas, es 224 litros; el máximo, con carrocería Long y dos plazas, es 3300 litros.

La apertura del portón es siempre manual y no hay posibilidad de que sea eléctrica. La luneta también se puede abrir para acceder al maletero.

Peugeot Traveller

Las dos primeras están orientadas hacia un uso particular, como una posible alternativa a un monovolumen y pueden tener un máximo de 8 plazas.

Las otras dos están enfocadas al transporte profesional de pasajeros, como los servicios de transporte que hay en los aeropuertos. La Business es la única que puede transportar hasta 9 pasajeros, mientras que en la Business VIP tiene 7 plazas.

En el equipamiento de serie de los Peugeot Traveller Active y Traveller Allure están incluidos de serie las mesitas de tipo avión en los respaldos delanteros, climatizador de tres zonas, cortinillas parasol en la segunda fila y llantas de 17 pulgadas.

El Peugeot Traveller Business VIP tiene asientos cubiertos con cuero, un sistema de iluminación ambiental y un climatizador de tres zonas, elementos que son opcionales en el Traveller Business.

Peugeot Traveller

El Peugeot Traveller puede tener un sistema de proyección de datos en el parabrisas, y una pantalla multimedia de 7 pulgadas, con navegador 3D y Mirror Screen compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

También puede tener sistema de reconocimiento de señales de tráfico, faros de xenón, cámara trasera de ayuda al aparcamiento, alerta por cambio involuntario de carril, cambio automático entre luces cortas y largas, programador de velocidad activo y sistema de frenado de emergencia a baja velocidad.

Galería de imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.