Honda NSX 2017

0
462

Este es el retorno de toda una leyenda, la esencia de Honda concentrada en un vehículo, llega el Honda NSX 2017, es un Superdeportivo Híbrido, para pasear o disfrutar en circuito. Puedes adquirirlo desde unos 180.000€.

El Honda NSX 2017 cuenta con un motor construido a mano es un V6 biturbo de 3,5 litros. Está montado en la parte central del chasis de aluminio y comunica la potencia a través de una transmisión de doble embrague de nueve velocidades para lograr una respuesta instantánea.

Honda NSX 2017Los turbocompresores, más pequeños y ligeros, emplean dos exclusivas unidades de válvula de descarga electrónica para lograr mayor potencia.

Se añade más potencia a través de un motor eléctrico trasero y dos unidades eléctricas situadas en la parte delantera. Cuenta en total con 433Kw y 645 Newton Metro de par.

El motor del Honda NSX 2017, es una unidad híbrida autónoma. Recupera la energía eléctrica a través de la aceleración en curvas, además de ayudar realmente en las frenadas. Recarga continuamente la unidad de batería de iones de litio, manteniendo los niveles de energía mientras conduces.

Honda NSX 2017Una unidad de doble motor reduce el retardo normalmente asociado con los motores turboalimentados. Actuando directamente sobre el cigüeñal, entrega una gran potencia al instante.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas SH-AWD (Super Handling All-Wheel Drive) es el primero de su clase utilizado en un superdeportivo. Al acelerar la entrega del par es instantánea, mientras que al frenar, el sistema actúa en sincronía con los discos de freno para ofrecer una respuesta inmediata.

Honda NSX 2017La transmisión de doble embrague de nueve velocidades se sincroniza perfectamente con la unidad de potencia V6 y el motor de tracción directa, haciendo pleno uso de la potencia de salida y la amplia curva de potencia del NSX.

El puesto de conducción orientado al conductor te permite disfrutar al máximo de la experiencia de conducción del NSX, donde te podrás conectar al instante con una selección de cuatro modos de conducción dinámicos.

Quiet, Muévete en absoluto silencio eléctrico si lo deseas. Sport, para una conducción equilibrada en carretera. El modo Sport+ endurece la dirección y apura los cambios de marcha invitándote a juguetear con la línea roja. Por último el modo Track ofrece una experiencia radical tanto en la aceleración como en las curvas y frenadas, para disfrutar en circuito.

Honda NSX 2017Con una aerodinámica perfecta, la carrocería del NSX canaliza el flujo para mejorar el rendimiento, la refrigeración y la carga aerodinámica.

Cuenta con un habitáculo diseñado para ofrecer comodidad en desplazamientos diarios y proporcionarte la conexión física que necesitas en pista.

Dispone de todos los elementos tecnológicos propios de un vehículo de última generación para disfrutar de la conducción con comodidad y seguridad.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.