Infiniti QX80 2018

0
1836

INFINITI ha presentado el top de su gama de todoterrenos el Infiniti QX80 2018 avanzando aún más la presencia de INFINITI en el segmento de SUV de lujo de tamaño completo, el QX80 adopta el lenguaje de diseño «Powerful Elegance» de INFINITI en una nueva dirección audaz, creando una estética potente y contemporánea.

El nuevo Infiniti QX80 2018, dispone de un poderoso motor V8 con 5,6 litros que impulsa el eje trasero o ambos en modo 4×4. Cuenta con 405 CV de potencia y un par máximo de 559 Nm, con caja de cambio automática de siete relaciones.

Infiniti QX80 2018El INFINITI All-Mode 4WD, permite la tracción en las cuatro ruedas cuando las condiciones lo requieren y la capacidad todoterreno cuando el conductor lo exige, ajustando continuamente la distribución de potencia entre los ejes delantero y trasero.

Dispone de varios modos de conducción. El vehículo se encuentra en el modo «automático» de forma predeterminada, utilizando una caja de transferencia controlada por computadora para redistribuir al instante el par del motor a las ruedas con más tracción.

Los ajustes permanentes de alta y baja tracción en las cuatro ruedas también están disponibles.

Infiniti QX80 2018La configuración de alto rango está diseñada para soportar una conducción moderada todo terreno y nieve; la función de rango bajo permite a los conductores abordar condiciones más exigentes fuera de la carretera, con inclinaciones y pendientes más pronunciadas, cuando se necesita más tracción.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas está respaldado por el sistema Active Brake Limited Slip (ABLS), que responde al giro de las ruedas aplicando automáticamente los frenos a cada rueda y redistribuyendo el par a otras ruedas para maximizar la tracción.

El nuevo Infiniti QX80 2018 ofrece un chasis rígido pero orientado a la comodidad, con la suspensión diseñada para filtrar las malas condiciones del camino y mantener la comodidad de los ocupantes.

Infiniti QX80 2018Tiene unas grandes dimensiones de 5,30 metros de largo, 2,02 de ancho y 1,92 de alto, que pueden albergar hasta 8 plazas.

Cuenta con unas espectaculares llantas de hasta 22” y luces LED de última tecnología como elementos más destacados del exterior.

El interior artesanal es mas elegante y deportivo y presenta materiales de primera calidad con diversos acabados y combinaciones de colores y pieles.

El sistema de infoentretenimiento InTouch de INFINITI se ha actualizado, lo que permite a los conductores personalizar las características de conducción y el entorno de la cabina. Ajustado a través de la pantalla táctil de 8.0 pulgadas, el sistema intuitivo se controla con controles de teléfono inteligente multitáctil y control de voz, así como botones físicos debajo de la pantalla y en el volante

Infiniti QX80 2018El Infiniti QX80 está disponible con una variedad de tecnologías para informar al conductor de su entorno, ayudarlo a evitar riesgos potenciales y facilitar la monotonía de la conducción en determinadas condiciones.

Estas tecnologías incluyen: Advertencia y prevención de salida de carril, Control inteligente de velocidad de crucero, Asistencia de control de distancia, Advertencia de colisión delantera predictiva, Frenado de emergencia o retrovisor inteligente entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.