Kia Niro Plug-in Hybrid PHEV 2018

0
749

El nuevo Kia Niro Plug-in Hybrid PHEV 2018 es un Híbrido enchufable que añade una nueva dimensión a la línea de automóviles de Kia con combustible alternativo.

El Niro PHEV combina un motor de cuatro cilindros con la eficiencia de inyección directa de gasolina (GDI) de 1.6 litros y totalmente de aluminio, con un paquete de baterías de polímetro de litio de 8.9 kwh (59kw) y un potente motor eléctrico de 60 CV (44.5 kw).

Kia Niro Plug-in Hybrid PHEV 2018El Niro Plug-in Hybrid tiene una autonomía en modo totalmente eléctrico de 58 km y un consumo combinado de 1.3l/100km. Puede alcanzar los 172 km/h de velocidad máxima.

El aumento de la capacidad de la batería de alto voltaje (+7.34 kWh más que el Niro híbrido) y la salida / potencia han convertido al Niro enchufable en un crossover eficiente de bajas emisiones con unas emisiones en cinco mixto de 29g/km.

La batería compacta de alto voltaje del Niro PHEV está ubicada bajo el piso del área de carga y debajo del asiento trasero, manteniendo asi la misma capacidad de carga amplia que la del Niro híbrido.

Kia Niro Plug-in Hybrid PHEV 2018El único puerto de carga se encuentra en el lateral delantero del lado del conductor.  Se puede lograr una carga completa en aproximadamente 2.5 horas con un cargador de 240 V (nivel 2).

El Niro PHEV emplea la misma transmisión automática de seis velocidades y doble embrague (DCT) que el Niro, lo que se traduce en una conducción ágil.

Los conductores pueden elegir entre varias modalidades de conducción, incluyendo la eléctrica EV, la de híbrido, la de Eco (predeterminado) o la de Sport para una respuesta de transmisión más rápida que aprovecha la salida combinada del tren motriz de 139 caballos de fuerza y 265 Nm de par combinado.

Kia Niro Plug-in Hybrid PHEV 2018Una característica notable de ahorro de energía es el aire acondicionado sólo para el conductor, disminuyendo así el consumo de energía.

En el exterior destacan las ópticas delanteras LED direccionales que iluminan eficazmente la vía.

El interior está equipado con materiales de buena calidad y es versátil y espacioso. Ofrece unos 324 litros de capacidad en el maletero y los asientos traseros se pueden abatir en proporción 60:40 para disponer de más espacio de carga.

El cuadro de instrumentos incorpora una pantalla de 7″ que Incluye información sobre el nivel de batería, el estilo de conducción y la eficiencia. Al mismo tiempo, busca la estación de carga más cercana.

Kia Niro Plug-in Hybrid PHEV 2018El sistema de infoentretenimiento cuenta con pantalla de 8” y es compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™, que te mantienen conectado mientras conduces.

Entre los sistemas de ayuda a la conducción encontramos la detección de punto ciego (BSD) con alerta de tráfico cruzado posterior (RCTA); asistente de cambio de carril (LCA) y sensores de estacionamiento delantero y trasero; Smart Cruise Control (SCC); Frenado de emergencia autónomo (AEB); la advertencia de colisión frontal (FCW) y el sistema de asistencia de mantenimiento de carril (Lane Keep Assist System, LKAS).

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.