Fiat 124 Spider 2018

0
615

Rindiendo homenaje al 124 Spider original, que fue lanzado hace 50 años, el nuevo 124 Spider ofrece una experiencia de auténtico roadster italiano, en la que se combinan una conducción excitante, tecnología y seguridad, con un diseño italiano inimitable.

El Fiat 124 Spider 2018 está equipado con el motor de cuatro cilindros turbo de 1,4 litros con la fiable tecnología MultiAir, la cual proporciona 140 CV (103 kW) de potencia y 240 Nm de par.

Fiat 124 Spider 2018El motor conserva sus características distintivas: cuatro cilindros en línea con culata de aluminio, 72 mm de diámetro y 84 mm de carrera, que proporcionan una cilindrada total de 1.368 cm3.

El Fiat 124 Spider alcanza una velocidad máxima de 215 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Cuenta con tracción trasera, una distribución del peso excepcionalmente equilibrada y un bajo centro de gravedad.

El 124 Spider lleva una transmisión manual de 6 velocidades con una estructura compacta y ligera. Los acoplamientos son rápidos y fluidos, con una capacidad óptima de manejo de la palanca.

Fiat 124 Spider 2018Este tipo de transmisión permite usar un diferencial trasero compacto que aumenta la eficiencia al tiempo que reduce el consumo de combustible. El pedal del embrague se ha optimizado para ofrecer más precisión en la fase de recogida y efectuar cambios de marcha más rápidos.

El nuevo Fiat 124 Spider 2018 utiliza una elegante suspensión de doble triángulo superpuesto, mientras que la arquitectura multilink trasera ofrece un control total del vehículo en las curvas.

Fiat 124 Spider 2018La dirección electrónica asistida de doble piñón facilita una conducción ligera y reactiva del 124 Spider, que elimina tensión al circular. La posición de la columna de dirección, junto con la relación de transmisión de la dirección, garantiza una respuesta lineal que se adapta a cualquier estilo de conducción.

Con su esbelta silueta atemporal, el Fiat 124 Spider posee un perfil atractivo y clásico de proporciones perfectas, un centro de gravedad bajo, un habitáculo retrasado y el capó alargado de un auténtico deportivo.

Todo el interior se ha configurado con materiales de la mejor calidad: piel para los asientos, el volante y la funda de la palanca de cambios. El tacto blando de los materiales del salpicadero superior y los acabados cromados convierten este nuevo Fiat en un ejemplo perfecto de la excelencia en fabricación italiana.

Fiat 124 Spider 2018El nuevo Fiat 124 Spider 2018 tiene un cuadro de instrumentos de tres medidores con un cuentarrevoluciones de gran tamaño en el centro, un velocímetro a la derecha y una pantalla de datos a la izquierda que permite al conductor visualizar de inmediato toda la información de conducción.

El sistema de infoentretenimiento opcional, incluye una pantalla táctil de 7″, radio, MP3, USB, conectividad Bluetooth y cámara de visión trasera y sistema de navegación 3D.

Entre los dispositivos de seguridad activa y pasiva, se encuentran los grupos ópticos LED traseros, cuatro airbags y el ABS, además de avanzados sistemas de control de estabilidad.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.