Toyota Mirai 2021

0
1308

Toyota comenzó el desarrollo de un vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno en 1992, introduciendo con éxito el elegante sedán en los mercados mundiales en 2014, ahora se renueva para ir más lejos, llega el nuevo Toyota Mirai 2021.

GALERÍA IMÁGENES

La visión de Toyota para una sociedad futura del hidrógeno sostenible reconoce el valor del hidrógeno como un recurso viable y abundante para transportar y almacenar energía.

Toyota Mirai 2021
Toyota Mirai 2021

Tiene el potencial de ofrecer movilidad sin emisiones de carbono, no solo en vehículos de carretera, sino igualmente en trenes, barcos y aviones, y para generar energía para la industria, las empresas y los hogares.

También es un medio eficiente de almacenar energía renovable y se puede transportar a donde se necesite.

Con una autonomía adecuada para viajar, paradas de repostaje cortas, alta idoneidad para el invierno y completamente sin emisiones nocivas, el Toyota Mirai ha demostrado desde 2015 cómo los conceptos de conducción alternativos pueden tener éxito.

Ahora se lanza una nueva generación de Mirai, un automóvil que lleva la tecnología FCEV a un nivel superior y ofrece un atractivo más emocional para el cliente en términos de estilo dinámico y contemporáneo y un rendimiento de conducción más gratificante.

Toyota Mirai 2021
Toyota Mirai 2021

Un sistema de pila de combustible completamente rediseñado, un empaque inteligente y la eficiencia aerodinámica ayudan a extender el rango de conducción a alrededor de 650 km, sin más emisiones que agua pura.

Una prioridad ha sido mejorar su autonomía de conducción en comparación con el modelo de primera generación y superar las distancias que suelen alcanzar los vehículos eléctricos a batería.

El aumento de la potencia y la capacidad de combustible de hidrógeno, la eficiencia mejorada y la aerodinámica contribuyen a extender el rango de conducción en un 30% a alrededor de 650 km.

Esto le da al nuevo Mirai una auténtica capacidad de conducción a larga distancia.

Toyota Mirai 2021
Toyota Mirai 2021

Construido sobre la plataforma modular GA-L de Toyota, ofrece un disposición más eficiente y equilibrada del nuevo tren motriz, con la pila de celdas de combustible movida desde debajo de la cabina al compartimiento delantero, ha permitido un interior más espacioso de cinco asientos con mejor espacio para las piernas para los pasajeros de los asientos traseros.

La configuración básica, impresiona con aspectos destacados como llantas de aleación de 19 pulgadas, un sistema de sonido JBL con 14 altavoces, sistema multimedia con navegación y pantalla de 12,3 pulgadas que también es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de llave inteligente, Faros LED, asientos delanteros con calefacción y asientos delanteros ajustables eléctricamente.

La aerodinámica mejorada del automóvil, con una línea de techo más baja con un coeficiente de arrastre más bajo, también juega un papel importante en elevar la calidad de manejo y estabilidad, y lograr un rango más largo.

Toyota Mirai 2021
Toyota Mirai 2021

La nueva plataforma también se adapta a la nueva suspensión delantera y trasera multibrazo, en lugar de los puntales anteriores MacPherson delanteros y la disposición de la viga de torsión trasera. Esta configuración proporciona un alto nivel de estabilidad, controlabilidad y comodidad de conducción.

Se obtienen más beneficios del uso del nuevo Mirai de ruedas y neumáticos más grandes. Las llantas de 19 y 20 pulgadas están equipadas con neumáticos 235/55 R19 y 245/45 R20 respectivamente, con baja resistencia a la rodadura y marcha silenciosa, lo que contribuye a la eficiencia del combustible, la calidad de manejo, la estabilidad y un entorno de cabina silencioso.

Toyota Mirai 2021
Toyota Mirai 2021

El nuevo Mirai está equipado con una batería de iones de litio de alto voltaje, con 84 celdas, tiene una tensión nominal de 310,8 V y una capacidad de 4,0 Ah.

Cuenta con la última generación del sistema de seguridad activa y asistencia al conductor Toyota Safety Sense que garantiza la máxima seguridad y confort.

Ya puedes comprar el nuevo Toyota Mirai 2021, que parte de un precio en Alemania de unos 63.900 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.