Renault Trafic Combi 2021

0
149

La marca francesa presenta la nueva Renault Trafic Combi 2021, para mover cómodamente hasta nueve pasajeros, con un aspecto más potente, un interior optimizado, más motores para elegir y un rendimiento más seguro.

GALERÍA IMÁGENES

Con más de dos millones de vehículos vendidos en 40 años, Renault está fortaleciendo el ADN de su icónico Trafic para pasajeros con mejor diseño, rendimiento y seguridad.

Renault Trafic Combi 2021
Renault Trafic Combi 2021

Más elegante y expresivo, el frente del Trafic Combi ha sido completamente rediseñado para atraer a todos sus clientes, privados y corporativos. 

El Trafic Combi muestra su personalidad única a través de su capó horizontal y parrilla vertical para una apariencia más poderosa. 

Al mismo tiempo, el discreto parachoques agrega un nivel de refinamiento al diseño general, mientras que las nuevas luces LED conectadas por un elegante borde cromado ayudan a resaltar la personalidad del vehículo. La firma de luz C-Shape también se ha actualizado.

Ahora viene con llantas de aleación de 17 y tapacubos más elegantes. Para una apariencia más aerodinámica, los nuevos espejos laterales eléctricos y los protectores laterales combinan con el color de la carrocería. 

Renault Trafic Combi 2021
Renault Trafic Combi 2021

El nuevo aspecto se complementa con reflejos cromados alrededor de los faros antiniebla.

El nuevo Trafic Combi es especialmente adecuado para aventureros, familias numerosas, empresas e instituciones que necesitan una movilidad con asientos confortables más modulares, sin comprometer la comodidad y el almacenamiento.

El interior ha sido completamente renovado. Tiene el espacio para la cabeza más alto del segmento con 935 mm. 

La capacidad de almacenamiento de la cabina de hasta 86 litros se ha optimizado gracias a una mejor distribución. 

El nuevo tablero de instrumentos Black Titane resaltado por un borde horizontal que se extiende hasta los paneles de las puertas da la sensación de tener espacio adicional. 

El panel de instrumentos tiene una pantalla a color moderna para mejorar la visibilidad. Los controles de control de crucero y limitador de velocidad se han colocado juntos en el volante.

Renault Trafic Combi 2021
Renault Trafic Combi 2021

Incorpora una nueva pantalla táctil de 8 ”y un cargador de teléfono inteligente por inducción. La conectividad se eleva a un nivel con el último sistema multimedia y de navegación Renault EASY LINK (compatible con Android Auto y Apple CarPlay).

Se ha colocado un conjunto de interruptores debajo de la pantalla de radio y multimedia para mejorar la ergonomía

Disponibles en dos longitudes, el New Trafic Combi cuenta con un espacio de maletero de 1 a 6 m3, según la configuración elegida.

Con espacio suficiente para hasta nueve personas, sin comprometer el espacio del maletero, es exactamente lo que buscan los usuarios en términos de máxima modularidad y comodidad a bordo.

Renault Trafic Combi 2021
Renault Trafic Combi 2021

Cuenta con una selección de tres motores Blue dCi para todos los usos. Equipada con tecnología Stop & Start, la gama es compatible con las últimas normativas establecidas por los estándares Euro 6D FULL.

El nuevo motor Blue dCi con 110 CV de nivel de entrada viene con una caja de cambios manual de 6 velocidades. 

A continuación, el nuevo Blue dCi de 150 CV y 350 Nm de par, cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades o automática EDC de 6 velocidades. 

Finalmente, el motor Blue dCi de 170 CV y 380 Nm de par, está disponible con una transmisión automática EDC de 6 velocidades.

La transmisión automática de doble embrague EDC de 6 velocidades, disponible en los motores de 150 CV y 170 CV, proporciona comodidad y capacidad de respuesta adicionales al garantizar un cambio limpio y rápido entre marchas.

Renault Trafic Combi 2021
Renault Trafic Combi 2021

Para mayor seguridad y confort, el nuevo Trafic Combi está equipado con la última generación de sistemas de asistencia al conductor y cuenta entre otros con control de crucero adaptativo, frenado de emergencia activo, advertencia de cambio de carril y advertencia de punto ciego. 

También viene equipado con cambio de luces automático para una visibilidad óptima sin distraer a otros conductores.

Fabricado en la planta de Renault en Sandouville, Francia, el Nuevo Renault Trafic Combi 2021 estará disponible desde Mayo de 2021 en los concesionarios Europeos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.