Subaru Outback Wilderness 2022

0
122

El nuevo Subaru Outback Wilderness 2022, ofrece la mayor capacidad off road de la historia del modelo, con una personalidad mas aventurera y robusta para hacer frente a cualquier reto fuera del asfalto, pero conservando las cualidades que han conquistado a sus usuarios.

GALERÍA IMÁGENES

Para comunicar visualmente el rendimiento todoterreno más capaz, el Outback Wilderness agrega un estilo exclusivo, con una distancia libre al suelo líder en su clase de 24 cm.

Subaru Outback Wilderness 2022
Subaru Outback Wilderness 2022

La suspensión se ha ajustado para mejorar la estabilidad en terrenos accidentados, al tiempo que conserva la comodidad de conducción y el rendimiento de manejo en carretera abierta.

Los amortiguadores y resortes delanteros y traseros se aumentaron en longitud para proporcionar más distancia al suelo y recorrido de la suspensión.

La mayor distancia al suelo, junto con los parachoques delanteros y traseros rediseñados, contribuyen a la capacidad del vehículo para navegar por terrenos accidentados o irregulares.

Los ángulos de aproximación en el SUV se han ampliado a 20,0, el ángulo de ruptura de rampa a 21,2 grados y el ángulo de salida se eleva a unos impresionantes 23,6 grados.

Para rodar con soltura y seguridad en cualquier terreno cuenta con llantas de aleación exclusiva de 17 pulgadas, con acabado en negro mate, que montan neumáticos Yokohama Geolandar.

Subaru Outback Wilderness 2022
Subaru Outback Wilderness 2022

Utiliza un sistema de portaequipajes de tipo escalera fijo más práctico, con un límite de carga estática excepcional de 318 kilos, lo que permite a los aventureros usar con seguridad una carpa en el techo para acampar.

En el interior, el Outback Wilderness cuenta con un espacio cómodo y duradero, perfecto para la carretera o los senderos.

Los asientos están envueltos en material repelente al agua Subaru StarTex® que incluye el logotipo del modelo grabado en los reposacabezas.

Viene de serie con el sistema STARLINK Multimedia Plus de 11.6 pulgadas que ofrece controles táctiles directos para multimedia y configuraciones del vehículo con compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto.

Subaru Outback Wilderness 2022
Subaru Outback Wilderness 2022

El techo interior utiliza un color más oscuro y Gunmetal Grey que reemplaza los puntos de contacto cromados estándar, como las rejillas de ventilación y los portavasos.

Los pedales de aluminio cepillado también dan un aspecto deportivo, con alfombrillas estándar para todo clima que muestran el logotipo del modelo.

En el maletero con 559 litros, el respaldo del asiento trasero está envuelto en un material impermeable y una bandeja de carga trasera impermeable protege el piso de carga.

Con un motor SUBARU BOXER® turboalimentado estándar de 2.4 litros, X-MODE de función dual avanzada y la aclamada tracción total simétrica de Subaru, el Outback Wilderness está listo para la aventura.

Subaru Outback Wilderness 2022
Subaru Outback Wilderness 2022

El motor de 2.4 litros ofrece un robusto rendimiento con 260 caballos de fuerza a 5600 rpm y 376 Nm de par a 2000 rpm.

Está emparejado con un cambio automático Lineartronic CVT que presenta una función de modo manual de 8 velocidades con paletas de cambio en el volante.

Monta un diferencial trasero revisado con una relación de transmisión final de 4.44: 1, y se a modificado el cambio CVT para lograr una relación de transmisión final equivalente en las ruedas delanteras.

Esta combinación mejora el par de torsión en la zona baja de revoluciones, lo que da como resultado una capacidad superior para subir pendientes de hasta un 40 por ciento en una superficie de grava.

Subaru Outback Wilderness 2022
Subaru Outback Wilderness 2022

El X-MODE estándar de doble función incluye los modos Snow/Dirt and Deep Snow/Mud, una nueva característica avanzada para X-MODE permite que el vehículo cambie de modo automáticamente a baja velocidad.

Además de la mayor capacidad todoterreno, el Outback Wilderness ofrece la combinación óptima de capacidad SUV, conducción y manejo similares a los de un automóvil por la que el legendario modelo es conocido con la ayuda de características estándar que incluyen Vectorización activa de par y Control de dinámica del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.