Audi Q5 Sportback 2021

0
826

Con gran versatilidad para el día a día el SUV coupé cautiva con un diseño poderoso y progresivo, cargado con lo último en tecnología y propulsores potentes y eficientes, llega el nuevo Audi Q5 Sportback 2021

GALERÍA IMÁGENES

Este modelo de líneas dinámicas está dirigido a los clientes que no sólo aprecian el diseño expresivo y la innovación técnica, sino también el carácter deportivo y la versatilidad para un uso cotidiano.

Audi Q5 Sportback 2021
Audi Q5 Sportback 2021

Con una poderosa presencia, una característica intrínseca de los modelos Q de la marca de los cuatro aros, el nuevo Audi Q5 Sportback no pasa desapercibido.

Los faros, con su distintiva firma lumínica en las luces diurnas, cuentan con tecnología LED de serie, o Matrix LED de forma opcional.

La línea de hombros, con un trazo continuo y elegante, enfatiza los pasos de rueda y, de esta forma, también pone de relieve la presencia de la tracción quattro.

La superficie que forma la zona acristalada en los laterales de la carrocería presenta un diseño descendente en el que la tercera ventanilla se estrecha claramente hacia la parte posterior.

Audi Q5 Sportback 2021
Audi Q5 Sportback 2021

La fuerte inclinación de la luneta y el diseño del paragolpes trasero contribuyen a la apariencia dinámica y poderosa del Q5 Sportback.

La amplia distancia entre ejes de 2,82 metros proporciona una gran habitabilidad.

De líneas horizontales, el interior transmite sensación de amplitud y fluidez.

La línea de acabado interior S line le otorga un aspecto aún más deportivo, incluyendo una amplia selección de materiales, entre ellos la tapicería en piel Nappa fina.

El volante multifunción plus permite el manejo de las funciones más importantes de forma segura y sencilla.

Audi Q5 Sportback 2021
Audi Q5 Sportback 2021

En las versiones más altas de la gama se incluye de serie la instrumentación Audi virtual cockpit plus con pantalla de 31,2 cm (12,3 pulgadas) y el head-up display.

El MMI Navegación plus incluye un display táctil de 25,5 cm (10,1 pulgadas), con sistema de control por voz y reconocimiento de lenguaje natural.

El maletero con accionamiento eléctrico de serie, tiene una capacidad de 510 litros, que aumenta hasta los 1.480 litros con los asientos traseros plegados, aprovechando el espacio hasta el techo.

Audi Q5 Sportback 2021
Audi Q5 Sportback 2021

En el momento de su llegada al mercado europeo, el Q5 Sportback se lanzará con tres motores, dos TDI y un TFSI, con potencias que van desde los 120 kW (163 CV) hasta los 195 kW (265 CV).

Todos cumplen la nueva normativa de emisiones Euro 6d ISC-FCM AP, que establece límites muy estrictos para las emisiones de óxidos de nitrógeno en ensayos en carretera.

El Audi Q5 Sportback 35 TDI, disponible en el lanzamiento, equipa el motor 2.0 turbodiésel con 163 CV y un par máximo de 370 Nm. La potencia del motor turbodiésel de cuatro cilindros llega a las ruedas delanteras a través de un cambio S tronic de siete velocidades.

En el Q5 Sportback 40 TDI quattro, el 2.0 TDI entrega una potencia de 150 kW (204 CV) y un par máximo de 400 Nm. Acelera al SUV coupé de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos, y le permite alcanzar una velocidad máxima de 222 km/h.

Audi Q5 Sportback 2021
Audi Q5 Sportback 2021

Cuenta de serie con un cambio S tronic de siete velocidades y la eficiente tracción quattro con tecnología ultra.

Un sistema Mild Hybrid (MHEV) de 12 voltios contribuye a mejorar la eficiencia en las dos versiones con el motor 2.0 TDI.

Con el 2.0 TFSI, un cuatro cilindros de gasolina, el Audi Q5 Sportback 45 TFSI quattro acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

Este motor rinde una potencia de 265 CV)y 370 Nm de par y también cuenta con un sistema MHEV de 12V, transmisión S tronic de siete velocidades y tracción quattro con tecnología ultra.

Está equipado con numerosos sistemas de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo, que puede hacerse cargo de la aceleración, la frenada y el mantenimiento del vehículo en el carril durante muchas situaciones.

El nuevo Audi Q5 Sportback se lanzará al mercado de manera global durante la primera mitad de 2021.

Audi Q5 Sportback 2021
Audi Q5 Sportback 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.