Abarth 500e Turismo 2023

0
452

La firma del escorpión se desmelena y nos trae el nuevo Abarth 500e Turismo 2023, eléctrico, potente, divertido y sobre todo muy deportivo.

El nuevo modelo ofrece un estilo irreverente, juguetón, audaz y una experiencia de conducción emocionante.

Abarth 500e Turismo 2023
Abarth 500e Turismo 2023

Gracias a su arquitectura eléctrica, distribución de peso mejorada, par instantáneo y una distancia entre ejes más amplia, el Nuevo 500e es más Abarth que nunca.

El Turismo está en la cima de la nueva alineación, ofreciendo, como siempre, un gran rendimiento, un estilo único y el sonido original de Abarth.

Combina potencia y belleza, y un espíritu elegante y deportivo al mismo tiempo.

El carácter deportivo está certificado por la nueva tipografía Abarth en gris titanio oscuro colocadas en el capó, en la parte delantera y trasera.

Y no es «solo una firma», sino la unión de rendimiento e innovación, diversión y sostenibilidad.

Además de eso, un nuevo logotipo electrificado de la firma escorpión está presente en el lateral, al lado de la puerta.

En el exterior del Nuevo 500e, varios elementos de diseño lo hacen único y atractivo, comenzando por el nuevo paragolpes delantero que hace que el automóvil sea aún más audaz y agresivo, inspirado en el pasado.

Abarth 500e Turismo 2023
Abarth 500e Turismo 2023

El atractivo exterior se enriquece con llantas de aleación de titanio de 46cm (18″) combinando la intrepidez moderna y la elegancia tradicional.

El Nuevo Abarth 500e también logra combinar la deportividad pura del Escorpión con los ingredientes típicos de la conducción al aire libre gracias a su versión Cabrio.

El sol, los aromas y el viento se mezclan con los sonidos y el diseño del automóvil, proporcionando una experiencia de conducción única, emocionante y exclusiva, hecha para aquellos que anhelan la sensación de libertad y emoción que solo la versión Cabrio puede proporcionar.

Los clientes pueden elegir entre cinco colores tanto para el 500e como para el 500e Turismo: Blanco Antidore, Negro Venom, Rojo adrenalina, además de los nuevos ya conocidos Verde Acido o Azul Poison., que hacen que el Nuevo Abarth 500e destaque entre la multitud.

Abarth 500e Turismo 2023
Abarth 500e Turismo 2023

En el interior, la deportividad y el estilo encuentran su máxima expresión con sus interiores premium de Alcantara, proporcionando un aspecto deportivo.

Ofrece gran confort, tecnología, seguridad, asientos deportivos delanteros calefactados, carga inalámbrica para móviles, una cámara de visión trasera y detector de ángulos muertos.

El semicuero de alta calidad con inserciones de Alcantara y el logotipo de Scorpion, adornan el volante deportivo de tres radios, que se inspira en el mundo de las carreras para brindarte la emoción del desafío al primer toque.

Detrás de éste encontramos el cuadro de instrumentos digital con toda la información importante de conducción con gráficos específicos.

El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25” ofrece compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto de Google.

Abarth 500e Turismo 2023
Abarth 500e Turismo 2023

Es el primer vehículo de la gama Abarth que ofrece una experiencia totalmente conectada gracias a los servicios Uconnect, que ofrecen a los clientes una experiencia de conducción completa con información en tiempo real y seguridad a bordo.

Para completar la experiencia de sonido 360° del nuevo Abarth 500e Turismo, JBL incorpora su galardonado sonido, una asociación que hace que la adrenalina se dispare en cada viaje.

Combinando rendimiento, energía eléctrica, estilo y un nuevo sonido potente, el nuevo Escorpión convierte la tecnología avanzada en adrenalina y la sostenibilidad en rendimiento.

El nuevo Abarth 500e es el único utilitario del sector que ofrece el conocido Sound Generator, que reproduce el legendario sonido del motor Abarth.

Ofrece una potencia de 154 CV, que permiten una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 7 seg, alcanzando los 155 km/h de velocidad máxima.

Abarth 500e Turismo 2023
Abarth 500e Turismo 2023

Gracias a su arquitectura eléctrica, junto con una mejor distribución del peso, un par instantáneo y una distancia entre ejes más amplia, el Nuevo Abarth 500e es más rápido que su versión de gasolina y más emocionante tanto en conducción urbana como suburbana.

De hecho, es 1 segundo más rápido en trayectos urbanos, lo que significa una aceleración 50% más rápida de 20 a 40 km / h que su hermano de gasolina.

Fuera de la conducción urbana, por ejemplo, en curvas cerradas, de 40 a 60 km/h puede alcanzar la velocidad objetivo en solo 1,5 segundos, mucho más rápido que su versión de gasolina, que se queda atrás en 15 metros, alcanzando los 60 km/h un segundo después.

Además, el nuevo Abarth 500e ofrece un gran dinamismo en la conducción, con una respuesta más rápida, una mejor entrada en las curvas y una mayor velocidad de giro y salida.

Equipado con una batería de 42 kWh junto con un potente motor eléctrico, combina el rendimiento del Escorpión con la innovación de la movilidad eléctrica.

Abarth 500e Turismo 2023
Abarth 500e Turismo 2023

Cuenta con la mejor aceleración de su clase y, al mismo tiempo, garantiza cero emisiones. Finalmente, el Nuevo Abarth 500e resulta «emocionante y rápido».

Con un alcance de batería de hasta 265 km y una carga rápida de hasta 85 kw en corriente continua (CC), el nuevo Abarth 500e garantiza una gran emoción en cada ruta.

Equipado con el sistema de carga rápida de 85 kW, se necesitan menos de 5 minutos para acumular una reserva de energía suficiente para 40 km. Cuando hay prisa, la carga rápida alcanza el 80% del rango en solo 35 minutos.

El eProWallbox ofrece una gran flexibilidad en términos de funcionalidad y coste, con una potencia de carga ajustable entre 7,4 y 22 kW, ideal para todos los usos.

Una aplicación, proporciona acceso directo a los servicios de carga proporcionados por Free2Move eSolutions, donde los clientes pueden pagar la carga pública, verificar su historial de carga y administrar de forma remota su Wallbox privado.

Con amplios sistemas de seguridad y ayudas a la conducción el nuevo Abarth 500e 2023 parte de un precio aproximado en España de unos 41.700 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.