Alfa Romeo Giulietta

0
343

El Alfa Romeo Giulietta cuenta con un estilo renovado, un nuevo motor (combinado con la transmisión automática de doble embrague Alfa TCT) y una actitud aún más deportiva.

El Alfa Romeo Giulietta ofrece una gama de motores que satisface a cualquier conductor: gasolina de 120 a 240 CV, diésel de 120 a 175 CV, y GLP 1.4 de 120 CV.

Alfa Romeo Giulietta

El 1.6 JTDm de 120 CV que se estrena en el nuevo Giulietta se empareja con la transmisión automática de doble embrague Alfa TCT para combinar las ventajas conocidas, típicas de un motor turbodiésel con la comodidad que puede ofrecer una transmisión automática y el cambio sensible de un embrague doble, para una eficiencia y placer de conducción máximos.

Con este motor, el Alfa Romeo Giulietta proporciona un rendimiento excelente – una velocidad máxima de 195 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos – siendo al mismo tiempo eficiente en el consumo de combustible y respetuoso con el medio ambiente: 3,8 l/100 km y tan sólo 99 g/km de CO2 en el ciclo combinado con la versión ECO.

Alfa Romeo Giulietta

La transmisión automática de doble embrague Alfa TCT, puede trabajar de modo totalmente automático o secuencial. Las posiciones superiores e inferiores de la palanca de cambios precisa y ergonómica son controlados manualmente por el conductor. Las levas de cambio en el volante se pueden elegir como alternativa.

El selector Alfa DNA puede usarse también para seleccionar el rendimiento dinámico del vehículo actuando sobre el par motor, los frenos con la función de pre-llenado, la lógica de cambio TCT, la respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, el diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2 y sobre el control de tracción ASR.

El conductor puede activar tres modos de conducción según las condiciones de la carretera y el estilo de conducción.

Alfa Romeo Giulietta

El exclusivo diseño exterior deportivo corresponde con un ambiente interior exclusivo lleno de acentos de calidad Premium en el que todos los detalles han sido elegidos cuidadosamente.

El Alfa Romeo Giulietta es la expresión más evolucionada del estilo italiano. En el interior, el nivel de acabado más deportivo tiene nuevos asientos deportivos de cuero y Alcántara con reposacabezas integrados con contraste de costuras rojas y “Alfa Romeo” escrito en el reposacabezas.

Alfa Romeo Giulietta

También son estándar el volante de cuero anatómico con contrastantes de costuras rojas y el entorno del tablero de instrumentos y los paneles de las puertas con acabado efecto carbono, todo complementado con inserciones específicas en gris mate.

El innovador sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de hasta 6,5″ se encuentra en el centro del salpicadero del Alfa Romeo Giulietta.

Alfa Romeo Giulietta

El dispositivo multimedia tiene conexión Bluetooth para el uso del teléfono manos libres y audio streaming, conector Aux-in, puerto USB, controles de voz, lector de SMS y dispositivo DAB para escuchar la radio con calidad digital.

También se encuentran disponibles los nuevos servicios de UconnectTM LIVE para mantenerse conectado mientras se conduce utilizando un teléfono móvil inteligente.

Para las extraordinarias prestaciones que ofrece el Giulietta, lo primero a tener en cuenta es la seguridad. Por eso, el Giulietta ofrece sistemas de seguridad activa y pasiva de alta calidad: 6 airbags, ESC y dirección activa Alfa con par de dirección dinámico entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.