Hyundai i20 Active 2018

0
516

El Hyundai i20 Active 2018 es una versión crossover del compacto de Hyundai que recibe diversas actualizaciones para estar al día en diseño, conectividad y seguridad.

El renovado diseño del Hyundai i20 Active 2018 incluye la parrilla en cascada característica de la marca, una zaga actualizada y nuevos colores para una mejor personalización.

Hyundai i20 Active 2018

La oferta de motores para el i20 responde a las nuevas demandas del mercado, con tres propulsores de gasolina diferentes. Todos los motores del i20 cumplen con la normativa Euro 6.

Para una conducción más confortable y eficiente, Hyundai introduce el cambio 7DCT y cuenta, de serie, con el sistema Stop and Go.

Para hacer al nuevo Hyundai i20 Active 2018 más atractivo e imprimirle más carácter, el frontal de la versión de cinco puertas incorpora un parachoques rediseñado que incluye la parrilla en forma de cascada.

Hyundai i20 Active 2018

La zaga del i20 Active también recibe un parachoques y luces actualizados, creando una apariencia más dinámica. El portón ha sido modificado para integrar la placa de matrícula.

Hyundai remata el conjunto para la variante Active con la incorporación de nuevas llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas.

Los clientes pueden elegir entre diez colores distintivos para el exterior y de forma opcional puede incorporar techo de cristal panorámico.

Hyundai i20 Active 2018

Los clientes también pueden elegir entre una amplia gama de colores para el interior, que enfatizan el look y carácter juvenil del Hyundai i20 Active 2018.

El novedoso interior Blue presenta una banda azul encastrada que recorre toda la línea del salpicadero y los paneles de las puertas.

Los ocupantes del nuevo i20 también se benefician de una gran habitabilidad, sin que ello afecte a la capacidad de maletero, cuya capacidad es de 326 litros.

Hyundai i20 Active 2018

La renovada gama Hyundai i20 ofrece varios elementos de conectividad avanzada que se integran fácilmente con el teléfono inteligente del conductor, lo que mejora aún más el confort durante el trayecto.

El nuevo sistema de infoentretenimiento de siete pulgadas, permite una conectividad fácil: los clientes pueden realizar la función espejo con sus teléfonos móviles a través de las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto.

Hyundai i20 Active 2018

Integra navegación, multimedia y conectividad USB, así como servicios Live Services.

Para cumplir con los más altos estándares europeos, el nuevo i20 incluye los últimos asistentes de conducción y seguridad activa del Hyundai SmartSense.

Hyundai i20 Active 2018

Éstos abarcan desde el avisador de cambio involuntario de carril (Lane Departure Warning System – LDWS) hasta el asistente de mantenimiento de carril (Lane Keeping Assist – LKA), pasando por el asistente para evitar colisiones frontales en ciudad y carretera (Forward Collision Avoidance Assist – FCA), la alerta de atención del conductor (Driver Attention Warning – DAW) y el asistente de luces largas (High Beam Assist – HBA).

Para demostrar la calidad y fiabilidad del i20, todas sus variantes están disponibles con cinco años de garantía y sin límite de kilómetros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.