Renault Kadjar 2019

0
633

En 2015, Renault Kadjar estableció una sólida posición en el segmento de SUV compactos. Sus líneas fluidas, cualidades dinámicas y comodidad atrajeron a una amplia gama de clientes. Ahora llega el renovado Renault Kadjar 2019.

El nuevo Renault Kadjar 2019 avanza en todas las áreas, respetando los códigos de diseño SUV tradicionales, ahora tiene un aspecto más atractivo y elegante, con líneas contemporáneas dinámicas.

Renault Kadjar 2019

Para respetar las normas aplicables, tanto el tren motriz a gasolina como el diesel cuentan con las últimas tecnologías de control de emisiones. Al mismo tiempo, aumentan la capacidad de conducción y el rendimiento, junto con un menor consumo de combustible.

El nuevo Renault Kadjar 2019 adopta el motor 1.3 TCe instalado por primera vez en ScÉnic y posteriormente desplegado en Captur y Mégane.

Desarrollado por la Alianza en cooperación con Daimler, este tren motriz cumple con los más altos estándares de rendimiento y maniobrabilidad.  Está disponible en cuatro versiones: TCe 140 y TCe 160, ambos con cambio manual o automático.

El Renault Kadjar 2019 presenta motores diesel modernizados con un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), considerado como la solución de postratamiento con óxido de nitrógeno (NOx) más eficaz.

Renault Kadjar 2019

El motor Blue dCi 115 aumenta la potencia en 5 CV y ​​el par en 10 Nm en comparación con el motor de la generación anterior, dispone de cambio manual y mas adelante de uno automático.

El Blue dCi 150 es la opción de vanguardia en el nuevo Kadjar. Al aumentar la potencia en 20 CV en comparación con su predecesor, ofrece un rendimiento excepcional. Conectado a una transmisión manual, estará disponible en versiones 4×2 y 4×4.

La transmisión 4WD ofrece tres modos de operación: 2WD: la potencia se suministra solo a las ruedas delanteras, para reducir el consumo de combustible.

Automático: la electrónica de a bordo divide automáticamente el par entre los dos ejes. Hasta el 50% del torque se puede transferir a las ruedas traseras.

Renault Kadjar 2019

Bloqueo: el diferencial central está bloqueado para una división de par permanente de 50/50 entre la parte delantera y trasera.

Con un amplio espacio libre de 200 mm, Kadjar puede tomar caminos hundidos sin dificultad. El ángulo de ataque (17 °) y el ángulo de salida (25 °) también se ajustan a los requisitos.

El nuevo Renault Kadjar 2019 está disponible con dos nuevos tipos de llantas de 17 y 19 pulgadas, junto con tres nuevos colores: «Oural Green», «Iron Blue» y «Highland Grey».

El Renault Kadjar 2019 hace hincapié en la comodidad, la calidad y el diseño ergonómico. El interior ha sido rediseñado para una experiencia de conducción diaria más placentera.

Renault Kadjar 2019

Se han Rediseñado los asientos para proporcionar un mejor soporte, mejorado el sistema de ventilación y aspectos prácticos como el reposabrazos, que ahora tiene una función deslizante.

El sistema multimedia R-LINK 2 incluye una función mirror para smartphone, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Los conductores pueden mostrar sus aplicaciones favoritas compatibles directamente en la pantalla de 7” para una mayor seguridad.

Cuenta con uno de los maleteros más grandes de su segmento, con capacidad para 527 litros. El banco trasero se pliega instantáneamente con las manijas «Easy Break». Al mismo tiempo, el asiento del pasajero delantero se pliega para cargar objetos de más de 2,5 metros de largo.

Galería Fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.