DS 3 CROSSBACK 2019

0
459

Estilo escultural y proporciones inéditas, innovaciones exclusivas y refinamiento único, junto a una versión 100% eléctrica el nuevo, DS 3 CROSSBACK 2019 va más allá de los límites establecidos.

Construido sobre una nueva plataforma que le abre nuevos horizontes, tanto técnicos como estilísticos, el nuevo DS 3 CROSSBACK 2019, es Urbano y rutero, deja a un lado lo convencional y opta por tecnologías que sorprenden.

DS 3 CROSSBACK 2019

El DS 3 CROSSBACK 2019 es el primer vehículo que lleva la última evolución del motor gasolina PureTech de 155 cv asociado al cambio automático de 8 velocidades EAT8.

Otros dos PureTech (130 y 100 cv) completan la oferta gasolina bajo la nueva reglamentación Euro 6.3. Hay que tener en cuenta que el PureTech 130 recibió hace unos meses, y por cuarto año consecutivo, el premio mundial al mejor motor del año.

También dos motores diésel Euro 6.2 BlueHDi de 130 y 100 cv estarán disponibles desde el lanzamiento.

DS 3 CROSSBACK 2019

La novedad mas importante es la incorporación de una versión 100% eléctrica, E-TENSE desde mediados de 2019. Contará con un motor con 100kW / 136 CV y una batería de litio con 50 kWh.

Ofrecerá 300 km de autonomía en ciclo WLTP ofreciendo un par motor de 260 Nm, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,7 seg.

La recarga doméstica se completa en 5h en un Wallbox de 11 Kw trifásico y el 80% de la batería se puede cargar en 30 minutos en un cargador rápido público de 100 Kw (9 km por minuto).

DS 3 CROSSBACK 2019

El DS 3 CROSSBACK 2019 es un vehículo con proporciones perfectas, con grandes ruedas, no muy largo, pero con una anchura que impone y un impresionante aplomo en carretera. A simple vista, se diferencia de los demás vehículos.

Destaca en la parte delantera, la emblemática calandra DS WINGS, vertical y esculpida, las DRL (luces diurnas) de LED verticales tipo «perla» y las ópticas DS MATRIX LED VISION que sugieren modernidad y rendimiento.

DS 3 CROSSBACK 2019

Cuenta con el sistema Proximity Keyless Entry and Start, solo es necesario acercarse al coche en un radio de 1,5 metros y el vehículo se desbloquea y los 4 tiradores se asoman automáticamente.

Personalización y exclusividad, todo comienza en el exterior: 10 tipos de llantas, 10 colores de carrocería -incluido el fabuloso Bleu Millenium del dream car DS X E-Tense- y 3 colores de techo. La clave es una gran variedad de combinaciones para adaptarse a todas las personalidades.

DS 3 CROSSBACK 2019

La coherencia de los interiores DS se encuentra también en la consola central, heredada del DS 7 CROSSBACK. Esta consola central elegante y de alta gama, incorpora el cambio de marchas, los interruptores y el mando de freno eléctrico, con un espacio para dejar y recargar el móvil, portavasos y apoyabrazos deslizante grande y práctico.

El puesto de conducción totalmente digital ofrece modernidad que va de la mano con un gran confort, una gran cantidad de equipamiento de seguridad y funciones de ayuda a la conducción, entre ellas la conducción autónoma de nivel 2.

DS 3 CROSSBACK 2019

Tranquilidad en cualquier instante con el DS DRIVE ASSIST. Gracias al radar y a la cámara de a bordo, DS 3 CROSSBACK 2019 se adapta a las condiciones del tráfico: sigue automáticamente la trayectoria elegida por el conductor en el interior de su carril y adapta la velocidad automáticamente para respetar la distancia de seguridad hasta la parada completa si es necesario.

También puede parcar automáticamente sin utilizar ni las manos ni los pies, se hace posible gracias al DS PARK PILOT.

El DS 3 CROSSBACK 2019 ofrece sorprendentes funciones como abrir y poner en marcha el coche por medio de un Smartphone y prestarlo a otra persona sin tener que darle las llaves.

Galería Fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.