BMW 330e xDrive Touring 2023

0
1029

Con un ambiente premium y deportivo ampliamente modernizado y claros avances en las áreas de digitalización, control, operación y equipamiento, el nuevo BMW 330e xDrive Touring 2023, ofrece una propulsión híbrida enchufable de última generación y mucho espacio para cualquier aventura.

El nuevo Serie 3 Touring combina la flexibilidad y la aptitud para la vida diaria, con tecnologías inteligentes y una amplia conectividad, así como un elevado dinamismo de conducción.

BMW 330e xDrive Touring 2023
BMW 330e xDrive Touring 2023

La nueva edición del modelo Touring, presentado por primera vez hace 35 años, proporciona un punto de referencia para el placer de conducir en el segmento Premium de tamaño mediano desde su llegada al mercado.

Con sus superficies claramente estructuradas, líneas dinámicas y grandes tomas de aire, el faldón delantero agrega aún más énfasis a la apariencia deportiva del nuevo BMW Serie 3.

Los contornos ligeramente modificados y las nuevas barras dobles le dan a la parrilla doble en forma de riñón de BMW un aspecto aún más poderoso.

Las tomas de aire en color negro de alto brillo ubicadas debajo de la parrilla enfrían el sistema de frenos y agregan un toque sofisticado.

Los faros LED de serie son ahora mucho más delgados, con contornos claros y luces de circulación diurna dispuestas en forma de L invertida para crear un aspecto moderno y armonioso.

BMW 330e xDrive Touring 2023
BMW 330e xDrive Touring 2023

Detalles de diseño icónicos, como una gran distancia entre ejes, voladizos cortos y la dinámica curva Hofmeister, hacen que el nuevo BMW Serie 3 Touring resulte especialmente atlético desde la vista lateral.

Los ángulos de las tomas de aire en los faldones delantero y trasero realzan el característico borde de detrás de la rueda delantera.

Una mayor proporción de superficies pintadas en el color de la carrocería y un diseño limpio le dan al faldón trasero del nuevo BMW Serie 3 un aspecto particularmente sofisticado.

Las líneas horizontales, las unidades ligeras delgadas de los pilotos y los pasos de rueda traseros ensanchados acentúan el ancho y la postura musculosa de la parte trasera.

El enfoque en el dinamismo y la modernidad entretejidos en el diseño exterior también se refleja en la gama de modelos reestructurada.

BMW 330e xDrive Touring 2023
BMW 330e xDrive Touring 2023

El nuevo BMW Serie 3 ya tiene una apariencia audazmente deportiva en la especificación de serie, una calidad visual enfatizada aún más por molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line ahora de serie.

El interior del nuevo Serie 3 ha recibido una actualización integral, con la nueva interpretación del enfoque en el conductor típico de la marca, que se materializa en el nuevo salpicadero moderno y digital.

Aquí, una pantalla de información de 12,3 pulgadas detrás del volante y una pantalla de control con una diagonal de pantalla de 14,9 pulgadas se fusionan en una sola unidad totalmente digital y de alta resolución.

Este diseño de cabina de vanguardia tiene la digitalización progresiva en su corazón y permite que la cantidad de botones y controles se reduzca significativamente a favor del control táctil y de voz.

BMW 330e xDrive Touring 2023
BMW 330e xDrive Touring 2023

La palanca selectora de la transmisión Steptronic de ocho velocidades también tiene un nuevo diseño.

Está ubicado en el panel de control en la consola central junto con el botón Start/Stop, el controlador iDrive, los botones de control de la experiencia de conducción, el freno de estacionamiento y otras funciones del vehículo.

La tapicería Sensatec de fácil mantenimiento convence por su tacto exclusivo y similar al cuero.

La perforación combina un aspecto deportivo y elegante con una agradable sensación del asiento, también para los viajes largos.

Ofrece un amplio espacio para carga con un volumen de maletero que varia desde los 410 litros hasta los 1420 litros de capacidad.

BMW 330e xDrive Touring 2023
BMW 330e xDrive Touring 2023

Los motores de combustión interna altamente eficientes con tecnología BMW TwinPower Turbo y la electrificación en forma de sistema híbrido enchufable logran un equilibrio excepcionalmente fino entre el placer de conducir y el ahorro de combustible.

En el BMW 330e xDrive Touring 2023, disfrutarás de una movilidad sostenible y un dinamismo que entusiasma, gracias al potente sistema PHEV con 215 kW / 292 CV y 420 Nm de par.

Esta propulsión híbrida enchufable permite una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 225 km/h.

Su innovadora tecnología de propulsión híbrida enchufable ofrece la máxima flexibilidad y eficiencia, en cualquier situación de conducción.

Tiene un consumo de combustible ponderado de entre 1,5 a 2,1 litros a los 100 km, con unas emisiones de CO2 ponderadas de entre 35 a 48 g/km.

Gracias a la última tecnología BMW eDrive de quinta generación, podrás recorrer hasta 49 kilómetros de forma exclusivamente eléctrica y sin emisiones.

BMW 330e xDrive Touring 2023
BMW 330e xDrive Touring 2023

BMW Charging ofrece soluciones a medida para cargar los modelos con propulsión híbrida.

El equipamiento incluye, además del cable de carga estándar (modo 2) para enchufes corrientes, el cable para carga pública (modo 3) y la tarjeta BMW Charging, que proporciona atractivas condiciones para la carga pública.

Todos los motores del nuevo BMW Serie 3 se conectan de serie con una transmisión Steptronic de ocho velocidades.

El sistema BMW xDrive de tracción integral inteligente viene de serie para una conducción dinámica y segura en cualquier condición.

Una gran cantidad de sistemas de conducción y estacionamiento automatizados están disponibles para elevar la comodidad y la seguridad a un nuevo nivel.

El nuevo BMW 330e xDrive Touring 2023, híbrido enchufable parte de un precio aproximado en España de unos 60.500 euros.

BMW 330e xDrive Touring 2023
BMW 330e xDrive Touring 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.