PanoramaMotor 01 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
152

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Lamborghini Huracán Sterrato 2023

02: Opel Astra GSe 2023

03: BMW 330e xDrive Touring 2023

04: Range Rover Sport Dynamic SE 2023

05: Koenigsegg Jesko

COMENZAMOS

01: Lamborghini Huracán Sterrato 2023

La firma de Sant’Agata Bolognese, presenta el nuevo Lamborghini Huracán Sterrato 2023, el primer superdeportivo diseñado para el máximo placer de conducción incluso lejos del asfalto.

El nuevo Sterrato corre tanto en superficies sueltas o sucias, como en circuito, reinterpretando el concepto de deportividad y enfatizando los principios de la marca de valiente, auténtico e inesperado.

La producción de edición limitada de 1499 unidades, del nuevo Lamborghini Huracán Sterrato 2023, comenzará en febrero de 2023.

02: Opel Astra GSe 2023

Con el anuncio de que la firma alemana revivirá la denominación GSe, regresa un afamado mito que marcó toda una época, como una nueva submarca para modelos dinámicos y electrificados, llega el nuevo Opel Astra GSe 2023.

La etiqueta «GSe» de Opel era tradicionalmente una abreviatura de (Grand Sport Injection) como en el Opel Commodore GS/E y el Opel Monza GSE.

Al combinar los valores de «diversión al volante» con la opción de movilidad localmente libre de emisiones, gracias a la propulsión híbrida enchufable, los nuevos Opel Astra GSe 2023, redefinen por completo el rendimiento de la marca alemana.

03: BMW 330e xDrive Touring 2023

Con un ambiente premium y deportivo ampliamente modernizado y claros avances en las áreas de digitalización, control, operación y equipamiento, el nuevo BMW 330e xDrive Touring 2023, ofrece una propulsión híbrida enchufable de última generación y mucho espacio para cualquier aventura.

El nuevo Serie 3 Touring combina la flexibilidad y la aptitud para la vida diaria, con tecnologías inteligentes y una amplia conectividad, así como un elevado dinamismo de conducción.

El nuevo BMW 330e xDrive Touring 2023, híbrido enchufable parte de un precio aproximado en España de unos 60.500 euros.

04: Range Rover Sport Dynamic SE 2023

El nuevo Range Rover Sport Dynamic SE 2023, establece nuevos estándares como el último SUV deportivo de lujo, basado en diecisiete años de dedicación de la marca a crear los mejores todoterrenos deportivos de lujo.

El sofisticado e inconfundible exterior del Range Rover Sport muestra superficies firmes, una presencia dinámica, un perfil inconfundible, robustas proporciones y detalles discretos, que dan la impresión de que el vehículo está a punto.

El nuevo Range Rover Sport Dynamic SE 2023 se fabricará exclusivamente en la fábrica de Solihull en el Reino Unido, en 2024 la gama se ampliará con la incorporación de un modelo completamente eléctrico.

05: Koenigsegg Jesko

El espectacular Koenigsegg Jesko hereda el manto dejado por el Agera RS como el automóvil líder en carretera y legal para la pista para aquellos que buscan lo último en rendimiento automovilístico.

El hipercar toma prestado el nombre de el padre del fundador y director ejecutivo de la empresa, Jesko von Koenigsegg.

Jesko von Koenigsegg fue una presencia clave en Koenigsegg Automotive durante sus años formativos, hasta la llegada de su hijo Christian von Koenigsegg, actual director ejecutivo de la empresa.

DESPEDIDA

Para celebrar sus 100 años de historia, BMW Motorrad presenta ahora a los dos protagonistas del mundo de la experiencia Heritage, la R nineT Roadster y la R 18 Cruiser con boxer grande, como modelos de la edición 100 Years.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.