BMW Serie 4 Coupé 2021

0
496

El nuevo BMW Serie 4 Coupé 2021 se presenta más distintivo y deportivo que nunca. La última generación del deportivo coupé medio premium de dos puertas, subraya su carácter con un distintivo perfil, con el concepto de ser un vehículo dirigido a proporcionar un gran placer dinámico.

GALERÍA IMÁGENES

El concepto general de este coche de dos puertas, desde sus proporciones y características de diseño a medida hasta su específica puesta a punto del chasis, muestra un compromiso riguroso con una experiencia de conducción muy atractiva.

BMW Serie 4 Coupé 2021
BMW Serie 4 Coupé 2021

El enfoque en el placer de conducir dinámicamente marca una distancia clara y le imprime un carácter mucho más nítido que en su predecesor.

El diseño de la carrocería se diferencia con claridad del ejecutado en el nuevo Serie 3, por sus limpias superficies, llamativo frontal y exclusiva línea coupé.

La prominente y vertical parrilla con los riñones de BMW continúa la tradición de los legendarios coupés de BMW y refleja la gran necesidad de canalizar el aire de refrigeración hacia el motor.

La forma de su extendida superficie acristalada lateral, su cintura poderosamente esculpida y fluida línea de techo exudan gran deportividad y elegancia.

BMW Serie 4 Coupé 2021
BMW Serie 4 Coupé 2021

Cuenta con faros LED de serie con contornos extremadamente delgados y faros LED adaptativos con luz láser BMW disponibles como opción.

En la parte trasera los elegantes pilotos de LED con barras de luz en forma de L dan toque distintivo a la zaga.

El nuevo diseño interior, se centra en la experiencia de conducción deportiva.

El puesto de conducción orientado hacia el conductor, cuenta con una nueva agrupación de pantallas; con la de información central de hasta 10,25 pulgadas y una opcional instrumentación completamente digital de 12,3 pulgadas.

Tiene un nuevo panel de control con diseño de alta calidad en la consola central, nuevo volante de cuero deportivo y asientos deportivos de serie de nuevo desarrollo, con almohadillas opcionales para las rodillas en la consola central.

BMW Serie 4 Coupé 2021
BMW Serie 4 Coupé 2021

Cuenta con confort acústico y térmico significativamente mejorados gracias al parabrisas con vidrio acústico y nuevo climatizador automático de tres zonas de serie.

La estructura de la carrocería y la tecnología del chasis, optimizadas con precisión, garantizan sus característicos atributos de rendimiento.

Su comercialización se inicia con cuatro versiones; el BMW M440i xDrive Coupé  debuta como tope de gama.

El deportivo buque insignia está propulsado por un motor de gasolina de seis cilindros en línea con 275 kW/374 CV.

La gama también incluye dos motores de gasolina de cuatro cilindros y un diésel, también de cuatro cilindros.

La tecnología híbrida (Mild Hybrid) para el motor de gasolina de seis cilindros en línea y todos los diésel aumenta su respuesta y optimiza la eficiencia.

El motor de arranque-generador de 48V potencia al motor de combustión con 8 kW/11 CV adicionales.

Todos los motores diésel tienen ahora un sistema de turbocompresión de dos etapas.

Todas las versiones con caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades cuentan con la nueva función Sprint, que ofrece instantáneas y dinámicas aceleraciones.

BMW Serie 4 Coupé 2021
BMW Serie 4 Coupé 2021

Cuenta con una gama de sistemas de asistencia a la conducción significativamente más amplia que en el modelo anterior.

De serie ofrece aviso de colisión frontal con frenada automática y aviso de salida de carril con retorno al carril gracias a la asistencia de la dirección, así como información sobre los límites de velocidad.

BMW Serie 4 Coupé 2021
BMW Serie 4 Coupé 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.