Opel Mokka 2021

0
1134

Con el nuevo Opel Mokka 2021 la marca alemana se reinventa para ofrecer productos desarrollados desde cero por la empresa, el nuevo Mokka con versión 100% eléctrica  llega para abrir una brecha en el saturado mercado se los SUV compactos.

GALERÍA IMÁGENES

El nuevo Opel Mokka 2021 impresiona por sus perfectas proporciones y la precisión que muestra hasta en el más mínimo detalle.

Opel Mokka 2021
Opel Mokka 2021

Sus cortos voladizos e imponente presencia son típicos de la pureza y atrevida apariencia del compacto de cinco plazas de 4,15 metros de longitud.

La característica más llamativa de su frontal es el inconfundible Opel Vizor. Al igual que en un casco integral, una visera de protección cubre el nuevo rostro de Opel, integrando a la perfección la parrilla, los faros LED de serie y el rediseñado “Opel Blitz”, el logotipo del rayo, en un solo elemento.

El sistema de iluminación también ofrece tecnologías líderes con la iluminación matricial IntelliLux LED® completamente adaptativa que no provoca deslumbramientos, que cuenta con 14 diodos.

Opel Mokka 2021
Opel Mokka 2021

El legendario logotipo de la marca también se ha rediseñado y se empleará en los próximos modelos del fabricante alemán.

El tema se repite en la zaga y muestra el lenguaje estilístico de Opel en su forma más pura.

El Blitz en el centro se combina con la identificación del modelo dispuesta en el centro. Juntos, conectan la línea horizontal de las luces traseras en forma de ala con la línea vertical de la antena del techo, hasta el acentuado pliegue del parachoques.

El nombre Mokka que identifica al modelo ilustra la precisión absoluta del coche de una manera técnica, fluida y viva.

La tipografía, muy elaborada, se extiende en un amplio formato apaisado que acentúa el ancho de la carrocería.

Puro, preciso y reducido a lo esencial, esta filosofía se aplica tanto al interior como al exterior de la nueva generación del Mokka.

El Opel Pure Panel está orientado al conductor, un puesto de conducción de alta tecnología completamente digital y a la vez enfocado a la “desintoxicación” digital.

Integra dos pantallas panorámicas y se centra en lo esencial, en un claro contraste con los puestos de conducción sobrecargados de información y mandos, el Pure Panel presenta un diseño único y claro.

Opel Mokka 2021
Opel Mokka 2021

Está claramente estructurado y resulta comprensible a simple vista. Con el fin de evitar posibles distracciones del conductor se ha asegurado que el sistema tenga un funcionamiento intuitivo.

Dispone de botones para controlar las funciones más importantes, pero sin tener que navegar por submenús.

La excelente confección de asientos es una característica típica de Opel.

Una deportiva atmósfera en Alcántara y un clásico interior de cuero son tapicerías que están disponibles en el Mokka, ambas poco frecuentes en su segmento.

Por primera vez en la historia de Opel, el nuevo Mokka estará disponible desde el inicio de su comercialización con una versión 100% eléctrica así como con motores de combustión, una característica posible gracias a la plataforma modular multi-energía CMP.

Opel Mokka 2021
Opel Mokka 2021

El motor eléctrico desarrolla 100 kW (136 CV) con 260 Nm metros de par máximo, con una batería de 50 kWh y una autonomía eléctrica de hasta 324 kilómetros según la normativa WLTP.

Los motores gasolina y diésel, de alegre respuesta y económico uso, ofrecen un rango de potencias de 74 kW (100 CV) a 96 kW (130 CV).

Un consumo moderado de combustible de entre 3,8 a 4,8 l/100km y emisiones combinadas de CO2 de entre 100 a 111 g/km en ciclo NEDC, junto a un buen nivel de prestaciones, son características presentes en todos los propulsores.

El nuevo Opel Mokka con motor de combustión ya está a la venta con un atractivo precio de salida de 21.000 euros, el Mokka-e libre de emisiones también se puede adquirir desde ya a un precio de partida de unos 35.400 euros en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.